El 'Chepo' tuvo un día especial

Luego de ser nombrado entrenador de la Selección Nacional anoche, José Manuel de la Torre despertó este martes y vivió un día especial.
 Luego de ser nombrado entrenador de la Selección Nacional anoche, José Manuel de la Torre despertó este martes y vivió un día especial.  (Foto: Héctor Cruz)
Toluca, Estado de México, México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

En casa, sus hijos le hicieron "bolita", sus pupilos, "fila india"

  • No volverá a hablar del Tri hasta terminar su participación con los Diablos
  • Luego de ser nombrado entrenador de la Selección Nacional anoche, José Manuel de la Torre despertó este martes y vivió un día especial, de entrada se levantó temprano para despedir a sus hijos al escuela, pero ellos, José Manuel, Sergio y Jordy, le mostraron su cariño con una "bolita", es decir, se abalanzaron sobre él. "Estoy bastante bien, fue muy ajetreado el día de ayer, hoy me levanté muy temprano, me volví a acostar, a los niños siempre hay que despedirlos a la escuela, me hicieron la mentada 'bolita', luchamos ahí en la casa aunque ya no están tan chavos, pero muy agradable", comentó. Por la tarde, el "Chepo" se dirigió al Estadio Nemesio Díez para la práctica del Toluca, que mañana enfrentará al FAS de El Salvador en la Liga de Campeones de CONCACAF, y ahí, también recibió muestras de cariño de sus pupílos, pero al estilo de un vestidor de futbol, le hicieron "fila india". "El grupo tiene un excelente ambiente y como es normal, cuando hay algún evento como un cumpleaños, algo que hay que festejar inventan algo y en esta cuestión siempre hay que pasarle a las dos filas y te llueve de todo", relató.

    "Es un club que ha tenido muchos técnicos (en el Tri), don Nacho Trelles, Enrique Meza, La Volpe, un servidor y entre todos son 8 títulos los que han aportado al club, es un orgullo colaborar con la institución"

    El entrenador de los Diablos dijo que para él es significativo ser el cuarto técnico del Tri que sale de Toluca, antes lo hicieron Ignacio Trelles, Enrique Meza y Ricardo La Volpe, además, entre los cuatro suman 8 campeonatos de los 10 que tiene la institución en el futbol mexicano. "Es un club que ha tenido muchos técnicos (en el Tri), don Nacho Trelles, Enrique Meza, La Volpe, un servidor y entre todos son 8 títulos los que han aportado al club, es un orgullo colaborar con la institución, ser parte de esta historia". Por ello, para el "Chepo" sería extraordinario dejarle la estrella 11 a la institución e incluso mencionó que si se lo piden, podrá dar su opinión sobre quién podría ser su sucesor cuando termine su participación con Toluca. "Tengo una gran comunicación con la Directiva, si me lo solicitan participaremos, es una situación que le compete a la Directiva y si me toman en cuenta, adelante, vamos a buscar lo mejor para el Toluca", dijo. Por último, el "Chepo" pidió que hasta hoy aceptará preguntas del Tri, ya que quiere enfocarse por completo en Toluca y mañana tendrán un partido fundamental ante el FAS donde con un triunfo tendrán su boleto a la fase siguiente de la Concachampions. "Lo esperamos igual que complicado como lo tuvimos en El Salvador, sabemos que teniendo una victoria estamos del otro lado, pero no nos confiamos, el equipo está consciente de esta situación y que no va a ser nada fácil porque, aunque no tienen los resultados que esperaban, no dejan de ser un equipo complicado", concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×