El Tri Femenil continúa su preparación en Suwon

Después de sufrir una caída de 1-3 ante su similar de Australia en su debut dentro de la Copa Reina de la Paz 2010 en Suwon, Corea del Sur, la Selección Mexicana Femenil de Futbol se preparó de...
Después de sufrir una caída de 1-3 ante su similar de Australia en su debut dentro de la Copa Reina de la Paz 2010 en Suwon, Corea del Sur, la Selección Mexicana Femenil de Futbol se preparó de cara a su segundo enfrentamiento del próximo jueves.
 Después de sufrir una caída de 1-3 ante su similar de Australia en su debut dentro de la Copa Reina de la Paz 2010 en Suwon, Corea del Sur, la Selección Mexicana Femenil de Futbol se preparó de cara a su segundo enfrentamiento del próximo jueves.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Durante la comida se festejó el cumpleaños 16 de la portera Cecilia Santiago
  • Mónica Ocampo se resintió de la lesión en la rodilla derecha

Después de sufrir una caída de 1-3 ante su similar de Australia en su debut dentro de la Copa Reina de la Paz 2010 en Suwon, Corea del Sur, la Selección Mexicana Femenil de Futbol se preparó de cara a su segundo enfrentamiento del próximo jueves ante su similar de Taiwán. Las pupilas de Leonardo Cuellar entrenaron por la mañana en las instalaciones del Anyang Sports Complex de la ciudad de Anyang al sur de Seúl, donde tras el acondicionamiento físico se efectuó el trabajo de táctica, definiendo al equipo que participará ante las taiwanesas. Por la tarde regresaron a la práctica, donde desafortunadamente la atacante Mónica Ocampo, la única jugadora mexicana que milita en la liga de Estados Unidos con el Atlanta Beat, se resintió de una lesión en la rodilla derecha que pone en duda su participación el próximo jueves ante el combinado asiático. “Hace tiempo en Estados Unidos tuve un problema en mi rodilla derecha y lo he venido arrastrando. Desde hace dos semanas que llegué a la concentración de la Selección Mexicana no he podido estar al cien por ciento y ahora en una jugada sentí dolor. “Lo que me comentó la Doctora Durán es que es una lesión muscular, un desgarre y hasta mañana sabremos las consecuencias”, comentó Ocampo a quien se le realizará una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión y tiempo de recuperación. Finalmente, después del entrenamiento las féminas aztecas observaron el duelo entre Taiwán y Australia en el estadio del Complejo Deportivo de Suwon.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×