El Oviedo destacó nombramiento de José Manuel de la Torre

El nombramiento de José Manuel de la Torre como Director Técnico de la Selección Mexicana no sólo ha llenado de orgullo a los familiares y amigos del "Chepo", ahora también al equipo español donde...
 El nombramiento de José Manuel de la Torre como Director Técnico de la Selección Mexicana no sólo ha llenado de orgullo a los familiares y amigos del "Chepo", ahora también al equipo español donde militó a finales de los 80.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ex conjunto de De la Torre informó que ya son 13 ex oviedistas que llegan a un banquillo nacional 
  • El Real Oviedo ahora está en Segunda B

El nombramiento de José Manuel de la Torre como Director Técnico de la Selección Mexicana no sólo ha llenado de orgullo a los familiares y amigos del "Chepo", ahora también al equipo español donde militó a finales de los 80. La página oficial del Real Oviedo, donde De la Torre jugó en la Temporada 1988-89, destacó la noticia de su ex jugador e incluso relata la vida del "Chepo", quien en España, con dicho conjunto anotó 11 goles, 9 de ellos en la Liga. El sitio oviedista informó que con el "Chepo" ya son 13 miembros de dicho conjunto que en algún momento de su vida se han hecho cargo de una Selección Nacional, entre los que destacan Luis Aragonés, Radomir Antic y el uruguayo Óscar Washington Tabárez. Cuando José Manuel de la Torre militó en el Oviedo el equipo jugaba en Primera División, pero ahora se mantiene en Segunda B, en búsqueda del ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×