Estoy seguro que 'Chepo' va a hacer un buen trabajo: Enrique Meza

El timonel de Cruz Azul, Enrique Meza, confía que su colega José Manuel de la Torre hará una gran labor al frente de la Selección Mexicana pues aseguró que el "Chepo" es una persona seria,...
El timonel de Cruz Azul, Enrique Meza, confía que su colega José Manuel de la Torre hará una gran labor al frente de la Selección Mexicana pues aseguró que el "Chepo" es una persona seria, profesional y triunfadora que sabrá manejar la disciplina.
 El timonel de Cruz Azul, Enrique Meza, confía que su colega José Manuel de la Torre hará una gran labor al frente de la Selección Mexicana pues aseguró que el "Chepo" es una persona seria, profesional y triunfadora que sabrá manejar la disciplina.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que no está para aconsejar a nadie
  • Confía que De la Torre pondrá énfasis en la disciplina

El timonel de Cruz Azul, Enrique Meza, confía que su colega José Manuel de la Torre hará una gran labor al frente de la Selección Mexicana pues aseguró que el "Chepo" es una persona seria, profesional y triunfadora que sabrá manejar la disciplina en el seno tricolor.

"Me supongo que su equipo siempre ha sido disciplinado, Guadalajara fue disciplinado y creo que esa disciplina la va a llevar a la Selección Nacional, pero no le empecemos a buscar chiches a las gallinas, dejémoslo que trabaje porque después de todo lo que ha pasado y de todo lo que se ha dicho estoy seguro que va a poner un enorme énfasis en ese renglón".

"Me parece muy buena decisión. No sé si sea el idóneo o no, pero todos estamos en sus manos y estoy seguro que va a hacer un buen trabajo. Es una gente seria, es un profesional; ha ganado muchas cosas entonces creo que estamos en muy buenas manos", señaló el "Ojitos" en la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México.

Respecto a la derrota que sufrió Cruz Azul en la última fecha de la Fase de Grupos de la Concachampions, 1-3 ante el Salt Lake, Meza afirmó que lo dejó contento el desempeño de sus pupilos aunque con ello no lograran terminar en la cima del sector 1.

"Ayer terminé contento por la dinámica y por lo bien que jugó a ratos el equipo, cometimos algunos yerros y eso nos trajo consecuencias, pero yo terminé contento. No lo teníamos proyectado, lamentablemente tuvimos que cargar con ella (la derrota) y ahora tenemos que esperar al rival", concluyó el estratega celeste.

ALBERTO QUINTANO, VE BIEN LA ELECCIÓN DEL "CHEPO"

De igual forma, el Director Deportivo de Cruz Azul, Alberto Quintano, fue cuestionado sobre la elección de José Manuel de la Torre para dirigir al Tri una decisión que al chileno le pareció que estuvo bien tomada.

"Ha sido un hombre que ha llevado una gran campaña con Toluca, un hombre joven que proyecta ilusión, que proyecta trabajo serio; por lo tanto creo que la elección, una vez que se visualizó, está bien tomada", dijo el directivo cementero.

Sobre La Máquina, Quintano indicó que "hasta el momento los resultados nos han acompañado, por supuesto que no hay que aflojar... el tropezón que tuvimos el día de ayer sirve para observar lo bueno y lo malo que se tiene en la actividad y permiten al Cuerpo Técnico revisar cada una de las acciones para el futuro", finalizó el chileno quien además dijo no saber nada de la posible llegada de Carlos Hermosillo a la Directiva celeste.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×