Jesús Corona espera que la FMF no se presione para elegir al sucesor de Néstor

Para el arquero del Cruz Azul, Jesús Corona, será necesario que la FMF analice bien las opciones para el puesto que dejó vacante Néstor de la Torre y espera que el nuevo Director de Selecciones...
 Para el arquero del Cruz Azul, Jesús Corona, será necesario que la FMF analice bien las opciones para el puesto que dejó vacante Néstor de la Torre y espera que el nuevo Director de Selecciones Nacionales sea una persona que llene los requisitos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que el "Chepo" le va a venir bien a la Selección Mexicana

Para el arquero del Cruz Azul, Jesús Corona, será necesario que la FMF analice bien las opciones para el puesto que dejó vacante Néstor de la Torre y espera que el nuevo Director de Selecciones Nacionales sea una persona que llene todos los requisitos en beneficio de la Selección Mexicana.

"Se tiene que tomar una buena decisión, no tienen que aventurarse a hacerlo rápidamente, se tiene que escoger un Director Deportivo que reúna las condiciones y cualidades para poder beneficiar al futbol mexicano", dijo el meta cementero tras su arribo en la Terminal 2 del aeropuerto.

"Se decidió por el 'Chepo' y qué bueno porque es un técnico joven, exitoso que está demostrando muy buenas cosas; lo viene demostrando no solamente en Toluca"

De igual forma, Corona afirmó que le agradó la designación de José Manuel "Chepo" de la Torre como nuevo estratega del Tricolor.

"Se decidió por el 'Chepo' y qué bueno porque es un técnico joven, exitoso que está demostrando muy buenas cosas; lo viene demostrando no solamente en Toluca sino en Chivas también lo demostró, es un entrenador que trabaja seriamente, que tiene una muy buena base de trabajo, buenos conocimientos, sabemos que se ha preparado muy bien y le va a venir muy bien a la Selección; además de que conoce el medio futbolístico mexicano", puntualizó.

Finalmente, respecto a la caída que sufrió La Máquina de 3-1 ante el Real Salt Lake en la Concachampions y que los relegó al segundo lugar del Grupo 1, Corona espera que esto les sirva de aprendizaje para los partidos que se vienen en un futuro.

"No se logró el objetivo de estar en primer lugar, ni hablar. Esto nos sirve también de enseñanza porque le sacamos provecho a todo y hasta a estos resultados adversos también; fue un partido complicado pero tenemos que mejorar tanto en lo individual como en lo colectivo", finiquitó el arquero celeste.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×