Para Gerardo Torrado, el 'Chepo' se ganó por méritos su lugar en el Tri

Tras conocer la noticia de que José de la Torre sería el encargado de dirigir al combinado Tricolor, el contención de Cruz Azul y seleccionado nacional, Gerardo Torrado, aseguró que el "Chepo"...
 Tras conocer la noticia de que José de la Torre sería el encargado de dirigir al combinado Tricolor, el contención de Cruz Azul y seleccionado nacional, Gerardo Torrado, aseguró que el "Chepo" está en ese lugar porque se lo ha ganado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Espera que el sucesor de Néstor sea alguien con el que haya mucha comunicación
  • 'Chepo’ es un entrenador muy capaz de tomar las riendas de la Selección Mexicana: 'Chuletita' Orozco

Tras conocer la noticia de que José de la Torre sería el encargado de dirigir al combinado Tricolor, el contención de Cruz Azul y seleccionado nacional, Gerardo Torrado, aseguró que el "Chepo" está en ese lugar porque se lo ha ganado a base de trabajo.

"Él ('Chepo') por méritos propios ha conseguido estar en el puesto de Director Técnico de la Selección Nacional, y lo ha conseguido con títulos y con buen desempeño en sus equipos", indicó el Capitán cementero.

Asimismo, aseguró que los jugadores no piden sino que esperan que quien llegue al relevo de Néstor de la Torre sea una persona con la cual los futbolistas puedan tener estrecha comunicación en pro de la Selección Mexicana.

"No pedir, simplemente que haya alguien con el que pueda haber comunicación para que la Selección esté de la mejor manera y el beneficio de la Selección sea simplemente para la Federación y el país", acotó.

Finalmente, el “Borrego” señaló que los once jugadores multados tras la fiesta en Monterrey, incluido él, continúan a la espera de que les informen cuándo tendrán que pagar los 50 mil pesos de castigo.

"No se negoció nada, no nos han dicho cuándo hay que pagarla entonces estamos a la espera de qué es lo que se nos dice", finiquitó el mediocampista.

"CHEPO" ES UN ENTRENADOR MUY CAPAZ: JAVIER OROZCO

Por su parte, Javier "Chuletita" Orozco coincidió con su compañero al asegurar que el "Chepo" es un estratega capacitado para estar al frente del timón de la Selección Nacional y con el cual espera que los jugadores trabajen a la par para mantener la disciplina dentro del representativo azteca.

"'Chepo' es un entrenador muy capaz de tomar las riendas de la Selección Mexicana y mientras sea lo mejor para el país, adelante. Es alguien joven muy capaz que ha sacado muy buenos resultados. Cualquier reglamento que se haga todos vamos a tratar de cumplirlo de la mejor manera. Simplemente tienen que ir los dos de la misma mano, tanto el entrenador como los jugadores", dijo el ariete celeste.

Por último, Orozco espera que con la llegada del "Chepo", los jóvenes tengan una participación constante en sus convocatorias, algo que le genera ilusión al canterano de La Máquina.

"Este proceso va a ser bueno para todos porque creo que va a estar llevando a los jóvenes que puedan llegar al 2014. Esperemos que sea una Selección muy competitiva con todo y creo que el ‘Chepo’ es alguien muy capaz que va a poder lograrlo", terminó el ariete celeste.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×