Vamos a Cancún con la intención de obtener el boleto: Leo Cuellar

Después de haber obtenido el tercer sitio en la Copa Reina de la Paz Suwon 2010, la Selección Mexicana de Futbol Femenil regresó a suelo azteca con el único objetivo de conquistar uno de los dos...
Después de haber obtenido el tercer sitio en la Copa Reina de la Paz Suwon 2010, la Selección Mexicana de Futbol Femenil regresó a suelo azteca con el único objetivo de conquistar uno de los dos boletos directos al Mundial Alemania 2011.
 Después de haber obtenido el tercer sitio en la Copa Reina de la Paz Suwon 2010, la Selección Mexicana de Futbol Femenil regresó a suelo azteca con el único objetivo de conquistar uno de los dos boletos directos al Mundial Alemania 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • México debutará en el Premundial el próximo 29 de octubre ante Guyana

Después de haber obtenido el tercer sitio en la Copa Reina de la Paz Suwon 2010, la Selección Mexicana de Futbol Femenil regresó a suelo azteca con el único objetivo de conquistar uno de los dos boletos directos al Mundial Alemania 2011 que se otorgarán en el Premundial de Cancún, Quintana Roo del 28 de octubre al 8 de noviembre. Las féminas que dirige Leonardo Cuellar viajarán este domingo al Caribe mexicano para cerrar su preparación de cara al debut en la Eliminatoria de CONCACAF el próximo 29 de octubre ante la Selección de Guyana en el Estadio Beto Ávila. Respecto al trabajo realizado en el certamen de Suwon, Corea del Sur, donde México perdió 3-1 ante Australia y venció 1-0 a Taiwán, Cuellar lo consideró bueno de cara al gran compromiso que tienen en puerta. “Esta participación la considero buena, fue nuestro debut y sé que nos pesó la inactividad. Ante Australia hicimos un primer tiempo no adecuado, lo que al final nos afectó para no obtener el resultado y calificar a la Final”. "Estamos concentrados y con todo la atención en nuestra calificación hacia el Mundial de Alemania 2011" “Estamos concentrados y con todo la atención en nuestra calificación hacia el Mundial de Alemania 2011. Lamentable, tuvimos la lesión de Mónica Ocampo quien, junto a Renae Cuellar, son piezas importantes del equipo mexicano. Vamos a encarar el clasificatorio sin ellas, intentando suplirlas de la mejor manera posible. Vamos a Cancún con la intensión de obtener el boleto al Mundial en casa”, sentenció el estratega mexicano. El combinado azteca se encuentra ubicado en el Grupo A junto con Trinidad y Tobago, Guyana, y Canadá; en este Premundial los dos equipos finalistas se clasificarán para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Alemania 2011, mientras que la Selección que alcance el tercer puesto disputará una repesca a dos partidos contra el quinto de la tabla de la UEFA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×