Entrenador de Charlyn estalló contra Cuéllar

No sólo Charlyn Corral, jugadora de la Selección Femenil Mexicana, quedó molesta por haber sido marginada del Premundial de Cancún 2010, también su entrenador en el ITESM, Carlos Marcos.
No sólo Charlyn Corral, jugadora de la Selección Femenil Mexicana, quedó molesta por haber sido marginada del Premundial de Cancún 2010, también su entrenador en el ITESM, Carlos Marcos.
 No sólo Charlyn Corral, jugadora de la Selección Femenil Mexicana, quedó molesta por haber sido marginada del Premundial de Cancún 2010, también su entrenador en el ITESM, Carlos Marcos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Consideró que la joven fue exhibida

No sólo Charlyn Corral, jugadora de la Selección Femenil Mexicana, quedó molesta por haber sido marginada del Premundial de Cancún 2010, también su entrenador en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Carlos Marcos, mostró su enfado contra Leonardo Cuéllar.

Marcos dijo que Cuéllar exhibió a la futbolista y no respeto la trayectoria que ella tiene, la cual está muy por encima de la mayoría de las seleccionadas.

"Realmente estamos muy molestos en el Tec de Monterrey y especialmente yo, es una situación que consideró como una falta de ética de parte de Leonardo Cuéllar. Saber que no la iba a considerar en su grupo y llamarla ¿para qué exhibe a la niña? la niña tiene una trayectoria mundialista e internacional por arriba de todas las jugadoras que están en Selección Nacional y no se merece ese trato", dijo en una entrevista publicada en Grupos Reforma.

Carlos Marcos pronosticó que con la mala planeación que existe dentro de la Selección Femenil no harán un buen papel en el Mundial de Alemania si es que califican en Cancún.

"Desde ahorita te lo anticipo, nos va a ir muy mal en el Mundial porque no hay un plan, no hay un seguimiento, no hay un plan de trabajo en la Selección", dijo.

El entrenador de Corral aseguró que con Leonardo Cuéllar al frente de Selecciones Femeniles no ha habido crecimiento e incluso dijo que ha fracasado en dicha empresa.

"Cuántos años lleva Cuéllar en la selección ¿Qué ha hecho Cuéllar en 12 años con la selección?, en el 99 en Winnipeg ganaron una medalla de plata, pero porque no fue Brasil, fueron Canadá y Estados Unidos, y México era la tercera potencia.

"Pero ¿una medalla de plata en 12 años en unos Panamericanos? Ha fracasado en los demás Mundiales, cuántas golizas no nos ha metido Alemania, a nivel Sub-17 y Sub-20. Quedó en octavo lugar en las olimpiadas, con un empate ante China porque no ganó ningún partido en Sidney”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×