'Chepo' debutará ante Hungría

Luego de una reunión que se habría llevado a cabo entre la Federación Mexicana de Futbol y Soccer United Marketing (SUM) se llegó a la decisión de que la Selección de Hungría será el primer...
 Luego de una reunión que se habría llevado a cabo entre la Federación Mexicana de Futbol y Soccer United Marketing (SUM) se llegó a la decisión de que la Selección de Hungría será el primer sinodal del Tri en el 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El partido se llevará a cabo el 9 de febrero en Atlanta
  • Será el primer partido de la Selección Mexicana en el 2011

Luego de una reunión que se habría llevado a cabo entre la Federación Mexicana de Futbol y Soccer United Marketing (SUM) se llegó a la decisión de que la Selección de Hungría será el primer sinodal del Tri en el 2011.

De esta forma, José Manuel de la Torre, recientemente nombrado técnico del Tri, estará haciendo su debut ante dicha Selección europea.

El partido se llevará a cabo el 9 de febrero próximo, en la ciudad de Atlanta, Georgia. Ese miércoles es fecha FIFA, por lo que el timonel mexicano podrá contar con todos los elementos europeos, aunque sí se respetan los castigos, Efraín Juárez y Carlos Vela no estarían asistiendo a dicho encuentro.

Además se dio a conocer que el mes de marzo el Tri tendrá otros dos partidos amistosos ante Paraguay y Argentina, el 26 y el 29 de manera respactiva. Estas fechas fueron designadas de forma tentativa por lo que aún podría haber cambios en las sedes o en los rivales.

Cabe destacar que el 2011, será un año cargado de actividad para el conjunto mexicano, pues además de los partidos amistosos, deberá jugar la Copa Oro en Estados Unidos y la Copa América en Argentina.

Será así como José Manuel “Chepo” de la Torre inicie su andar como estratega nacional con miras a la próxima Copa del Mundo de Brasil 2014, a la espera de que el proceso de cuatro años se pueda cumplir como se ha hablado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×