Sin pretextos para no ir al Mundial de Playa: Ramón Raya

Este miércoles en Puerto Vallarta, arrancará el Premundial de Futbol de Playa 2010 de la CONCACAF, donde México y otras siete selecciones buscarán dos boletos para ir a la Copa del Mundo de la...
Este miércoles en Puerto Vallarta, arrancará el Premundial de Futbol de Playa 2010 de la CONCACAF, donde México y otras siete selecciones buscarán dos boletos para ir a la Copa del Mundo de la especialidad que se disputará en Italia en 2011.
 Este miércoles en Puerto Vallarta, arrancará el Premundial de Futbol de Playa 2010 de la CONCACAF, donde México y otras siete selecciones buscarán dos boletos para ir a la Copa del Mundo de la especialidad que se disputará en Italia en 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • México arrancará este miércoles su participación en el Premundial
  • El entrenador del conjunto mexicano confía en que obtendrán el boleto

Este miércoles en Puerto Vallarta, arrancará el Premundial de Futbol de Playa 2010 de la CONCACAF, donde México y otras siete selecciones buscarán dos boletos para ir a la Copa del Mundo de la especialidad que se disputará en Italia en 2011.

Al respecto, el Director Técnico de la Selección Mexicana de Playa, Ramón Raya, señaló que el equipo está listo para afrontar la justa y no tiene excusas para no conseguir el objetivo.

"No tenemos pretextos, estamos listos para iniciar y que las cosas funcionen"

“No tenemos pretextos, estamos listos para iniciar y que las cosas funcionen. Ha sido una preparación intensa, larga, hemos trabajado algunas semanas para ganar el boleto. Hemos recibido todo el apoyo necesario y eso hace más fáciles las cosas”.

Costa Rica, Bahamas, El Salvador, Canadá, Guatemala, Estados Unidos y Jamaica serán el resto de las selecciones que competirán, así que a decir de Raya, no será fácil para México aunque el historial marca que los aztecas han derrotado a estos conjuntos.

“Todos los rivales son complicados, a todos les hemos ganado afortunadamente, no hay ningún partido fácil, el equipo a vencer es México y pensamos en eso nada más”.

El entrenador aseguró que el Tri de Playa es el contrincante más poderoso del certamen y confió en que lograrán el boleto al Mundial.

“Siempre hemos sido el equipo a vencer, estamos conscientes de que la vez pasada no conseguimos el boleto y ahora será distinto”, remató.

México iniciará su participación el miércoles 1 de diciembre ante Jamaica. El jueves 2 se medirá a Canadá y el viernes 3 enfrentará a El Salvador.

El sábado 4 de diciembre se efectuarán las Semifinales, los ganadores de estos juegos obtendrán su boleto al Mundial, y además, el domingo disputarán la Final y el tercer sitio.

- CALENDARIO

Miércoles 1 diciembre 12:15 Costa Rica vs. Bahamas 13:30 El Salvador vs. Canadá 14:45 Guatemala vs. Estados Unidos 16:00 Jamaica vs. México

Jueves 2 diciembre 12:15 Costa Rica vs. Guatemala 13:30 El Salvador vs. Jamaica 14:45 Estados Unidos vs. Bahamas 16:00 México vs. Canadá

Viernes 3 diciembre 12:15 Bahamas vs. Guatemala 13:30 Canadá vs. Jamaica 14:45 Estados Unidos vs. Costa Rica 16:00 México vs. El Salvador

Semifinales Sábado 4 diciembre

Final Domingo 5 diciembre

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×