Hay confianza en Tri Femenil para enfrentar a Brasil

Con plena confianza se encuentran las integrantes de la Selección Femenil Mexicana para enfrentar a Brasil el próximo jueves dentro del Torneo Ciudad de Sao Paulo 2011, gracias al trabajo que han...
Con plena confianza se encuentran las integrantes de la Selección Femenil Mexicana para enfrentar a Brasil el próximo jueves dentro del Torneo Ciudad de Sao Paulo 2011, gracias al trabajo que han realizado bajo las órdenes de Leonardo Cuellar.
 Con plena confianza se encuentran las integrantes de la Selección Femenil Mexicana para enfrentar a Brasil el próximo jueves dentro del Torneo Ciudad de Sao Paulo 2011, gracias al trabajo que han realizado bajo las órdenes de Leonardo Cuellar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jueves abrirá su participación en el Torneo Ciudad de Sao Paulo

Con plena confianza se encuentran las integrantes de la Selección Femenil Mexicana para enfrentar a Brasil el próximo jueves dentro del Torneo Ciudad de Sao Paulo 2011, gracias al trabajo que han realizado bajo las órdenes del técnico Leonardo Cuellar. Este lunes las jugadoras mexicanas tuvieron el primer entrenamiento en tierras brasileñas, donde las 15 seleccionadas practicaron a doble sesión, y el estratega está a la espera de que se integren las cinco que faltan por reportar a la concentración.

"Esperamos tener un buen papel en general en la competición, ya se hizo una buena participación en el Premundial"

“En este partido tenemos la oportunidad de confirmar lo que se ha venido haciendo, demostrar el juego de conjunto que hemos realizado, ahora tenemos una competencia difícil, los partidos que nos esperan son ante rivales con un alto nivel de competitividad, lo cual nos va a ayudar para mantener la confianza que hemos desarrollado para llegar al mundial”, manifestó Lupita Worbis. Luego de haber dado la sorpresa con la obtención del pase al Mundial Alemania 2011, este grupo de futbolistas espera ratificar el buen nivel mostrado hasta ahora en una competencia importante como la que encararán en Brasil. “Esperamos tener un buen papel en general en la competición, ya se hizo una buena participación en el Premundial al conseguir el boleto, ahora nos toca seguir trabajando para adquirir buenos niveles  y obtener buenos resultados”, comentó Stephani Mayor. La presentación del Tricolor femenil va a ser muy difícil por jugar literalmente como visitante contra una potencial mundial, pero Worbis tiene fe en que habrá una buena demostración por parte del equipo mexicano. “El año pasado estuvimos aquí en Sao Paulo, su afición las apoya con todo, pero tenemos que enfrentarnos a esa situación, son experiencias que te hacen crecer y aprender, es algo a lo que siempre nos vamos a afrontar cuando salimos de casa, por ejemplo ahora durante la Copa del Mundo, no tendremos el apoyo de nuestra gente como lo tuvimos en Cancún en el Premundial, pero estamos acostumbradas a jugar de esta manera, en la cancha somos once contra once. “Existe confianza de sacar un buen resultado, es complicado, nunca es fácil enfrentar a las brasileñas menos en casa, pero si jugamos concentradas y aplicadas tenemos la confianza de conseguir un partido positivo”, señaló Worbis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×