‘Chepo’ ya platicó con sus auxiliares: ‘Yayo’

Aunque entrarán en funciones el 1 de enero de 2011, los nuevos auxiliares y el Director Técnico de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre, han comenzado a sostener charlas de cara a lo que...
 Aunque entrarán en funciones el 1 de enero de 2011, los nuevos auxiliares y el Director Técnico de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre, han comenzado a sostener charlas de cara a lo que será su plan de trabajo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • “Chepo’ va a delinearnos la áreas de injerencia de cada quien”
  • “Me siento muy halagado de esta posibilidad, me siento muy orgulloso”

Aunque entrarán en funciones el 1 de enero de 2011, los nuevos auxiliares y el Director Técnico de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre, han comenzado a sostener charlas de cara a lo que será su plan de trabajo en conjunto con la nueva administración de Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales.

Eduardo “Yayo” de la Torre aseguró que el intercambio de ideas con “Chepo”  ha comenzado entre él, Luis Fernando Tena y Salvador Reyes para conocer cuáles serán las áreas de trabajo de cada uno.

“Se ha platicado algunas cosas en cuanto a la necesidad que hay de la gente que llegará a entrar en funciones con los cuales tenemos este tiempo, ahora que se hizo ya oficial, de ponernos a trabajar en esa parte (en el plan de trabajo), donde ‘Chepo’ va a delinearnos la áreas de injerencia de cada quien”, comentó.

"Toda esa información y esos apuntes ya habrá el momento indicado donde José Manuel podrá exponerlos"

“Toda esa información y esos apuntes ya habrá el momento indicado donde José Manuel podrá exponerlos, falta redondear este tipo de cuestiones pero todo será necesario para desarrollar la labor que va a ser de tiempo completo. Tenemos todavía de aquí a que entremos en funciones para delinear bien las actividades y enfocarnos a los compromisos de la mejor manera”, dijo de la Torre.

Tras conocer que será parte del Cuerpo Técnico del Tricolor en el proceso mundialista, el “Yayo” afirmó sentirse comprometido y con la mejor disposición para rendir las mejores cuentas en el equipo nacional.

“Me siento muy halagado de esta posibilidad, me siento muy orgulloso de poder formar parte de este Cuerpo Técnico que se formó para este proceso; con toda la disposición y entrega para desarrollar la labor”.

“Voy a poner a disposición del técnico y de la Selección todo este tiempo que me ha tocado desarrollar diferentes actividades que me han complementado, me han fortalecido, poniendo en práctica todo lo aprendido en este tiempo, todas las experiencias y todas las vivencias”, indicó el ex Director Deportivo de Cruz Azul.

Finalmente, el “Yayo” sentenció que las cosas buenas que se realizaron en la administración pasada con Néstor de la Torre, como el fomento a la disciplina, serán retomadas y complementadas con la nueva visión del Director Técnico, José Manuel de la Torre.

“No hay ninguna área que sea secundaria, todo sirve, aprovechar todas las cosas buenas que se han hecho, eso es fundamental, apreciar eso, y también con la visión del nuevo técnico pues entender que hay otra forma de hacer las cosas y ponernos a trabajar en eso”, concluyó el auxiliar del Tri.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×