Efraín Juárez admitió que no ha pagado multa impuesta por la FMF

El mediocampista del Celtic, Efraín Juárez, admitió que no ha pagado la multa impuesta por la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
La desesperación comienza a hacer presa a Efraín Juárez. El jugador mexicano que milita en el Celtic de Glasgow confesó que el mantenerse en la banca del equipo escocés es algo que lo tiene intranquilo.
 La desesperación comienza a hacer presa a Efraín Juárez. El jugador mexicano que milita en el Celtic de Glasgow confesó que el mantenerse en la banca del equipo escocés es algo que lo tiene intranquilo.  (Foto: Notimex)
Glasgow, Escocia (Notimex) -
  • Dijo que estaría dispuesto a volver al Tri si el 'Chepo' lo convoca

El mediocampista del Celtic, Efraín Juárez, admitió que no ha pagado la multa impuesta por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), luego de que junto con otros integrantes del Tri participó de una fiesta el pasado 7 de septiembre tras un partido ante Colombia en Monterrey.

Juárez indicó que debido a que no ha podido ir a su país no ha tenido la oportunidad de abonar la cantidad (50 mil pesos), pero dejó en claro que sí cumplirá con su sanción, la cual se ganó por no respetar una concentración de la Selección Mexicana junto a otros 12 jugadores.

"No he tenido la oportunidad de ir a México y hablar con ellos (los dirigentes de la FMF) todavía"

"No, no he tenido la oportunidad de ir a México y hablar con ellos (los dirigentes de la FMF) todavía, así que no he pagado", dijo Juárez, quien también, por el mismo motivo, fue suspendido del equipo nacional durante seis meses, de igual forma Carlos Vela.

El ex jugador de Pumas indicó que estaría dispuesto para regresar al Tricolor, si el nuevo timonel José Manuel de la Torre lo convoca antes de que haya terminado su castigo.

"En cuanto me llamen yo estaré dispuesto (de jugar con el Tri), aunque no estoy de acuerdo con la decisión, pero la acepto", comentó el mexicano al diario Daily Record.

Sin embargo, apuntó que por ahora se encuentra “cuien por ciento” dedicado al Celtic, institución a la que le reiteró su agradecimiento por el trato que ha recibido desde que llegó a Escocia.

"En este momento estoy concentrado en mi carrera en el Celtic. Estoy disfrutando de la vida en Escocia y estoy muy feliz aquí. Estoy madurando como persona y como jugador. Estoy muy agradecido con los entrenadores porque me han tratado muy bien", acotó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×