Cuauhtémoc Blanco quiere un Tri maduro en Copa América

Cuauhtémoc Blanco no se guarda nada; como uno de los grandes ídolos del balompié nacional levantó la voz y se proclamó en contra de que México vaya a la Copa América con jóvenes.
 Cuauhtémoc Blanco no se guarda nada; como uno de los grandes ídolos del balompié nacional levantó la voz y se proclamó en contra de que México vaya a la Copa América con jóvenes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero aseguró que la justa sudamericana debe ser prioridad

Cuauhtémoc Blanco no se guarda nada; como uno de los grandes ídolos del balompié nacional levantó la voz y se proclamó en contra de que México vaya a la Copa América con jóvenes pues para él es muy claro que el Tri se ha ganado un respeto en un torneo que da prestigio internacional.

"Le tienes que dar más prioridad a la Copa América, porque te enfrentas a rivales de jerarquía como Argentina o Brasil "

“No estoy de acuerdo que lleven a los chavos, porque este torneo te da un reconocimiento, me encantaría que fueran los mayores y recordemos que hemos estado a punto de conseguirla. “Le tienes que dar más prioridad a la Copa América, porque te enfrentas a rivales de jerarquía como Argentina o Brasil y sería una buena oportunidad para demostrar que estamos en el mismo nivel que ellos”, señaló con la fuerza que los resultados en la historia tienen, pues México ha sido Subcampeón del certamen en 1993 y 2001. Sobre la designación del Cuerpo Técnico que acompañará a José Manuel de la Torre, Cuauhtémoc respetó las ideas del nuevo timonel y prefirió no entrar en polémica. “Cada quien tiene la libertad de elegir, creo que fue una sorpresa para todos la gente que escogió, lo importante es que hagan un buen equipo y que le vaya bien al Tricolor”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×