El Tri Femenil cayó ante Canadá en Torneo de Sao Paulo

La Selección Mexicana de Futbol Femenil fue doblegada por la mínima diferencia por su similar de Canadá en el Torneo Internacional Ciudad de Sao Paulo 2010, que se llevó a cabo en la cancha del...
La Selección Mexicana de Futbol Femenil fue doblegada por la mínima diferencia por su similar de Canadá en el Torneo Internacional Ciudad de Sao Paulo 2010, que se llevó a cabo en la cancha del Estadio Paulo Machado de Carvalho “Pacaembu”.
 La Selección Mexicana de Futbol Femenil fue doblegada por la mínima diferencia por su similar de Canadá en el Torneo Internacional Ciudad de Sao Paulo 2010, que se llevó a cabo en la cancha del Estadio Paulo Machado de Carvalho “Pacaembu”.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se despidió de sus aspiraciones de llegar a la Final del certamen
  • La única anotación de las canadienses fue obra de Cristine Sinclair al minuto 22

La Selección Mexicana de Futbol Femenil fue doblegada por la mínima diferencia por su similar de Canadá en el Torneo Internacional Ciudad de Sao Paulo 2010, que se llevó a cabo en la cancha del Estadio Paulo Machado de Carvalho “Pacaembu”.

El representativo de la Hoja de Maple consiguió quedarse con el triunfo con gol al minuto 22 de la Capitana Cristine Sinclair, quien no desaprovechó un pase filtrado al centro del área y a la salida de la guardameta Erika Vanegas tocó a un costado para sentenciar las acciones.

Las dirigidas por Leonardo Cuellar sumaron su segundo descalabro del certamen luego de que en el primer cotejo fueron derrotadas 3-0 por las brasileñas, y tras este nuevo descalabro las tricolores tendrán que olvidarse de sus aspiraciones de llegar a la Final de la justa al quedar sin unidades restando un cotejo.

Con este resultado, México y Holanda se enfrentarán para definir al tercer lugar, ambas selecciones no lograron cosechar ninguna unidad y por ello medirán fuerzas el próximo miércoles 15 de diciembre en punto de las 15:45 horas, tiempo del centro de México.

Mientras que Brasil y Canadá se verán las caras en la Final, debido a que ambas escuadras se impusieron en sus dos primeros partidos. En el primer cotejo de la segunda jornada, Brasil se impuso 1-0 a la Selección Holandesa.

Es el tercer cotejo en los últimos tres meses que las tricolores caen ante las canadienses, las primeras dos se dieron en el Premundial Femenil de la CONCACAF 2010, donde México fue derrotado 3-0 en la Fase de de Grupos y posteriormente 1-0 en la Final de la competición en la que ambos combinados obtuvieron su boleto al Mundial de Alemania 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×