Tri Femenil cerrará participación en Sao Paulo

En busca de cerrar con un triunfo la serie de partidos del cuadrangular del Torneo Internacional Ciudad de Sao Paulo de futbol femenil, las selecciones de México y Holanda se medirán este...
 En busca de cerrar con un triunfo la serie de partidos del cuadrangular del Torneo Internacional Ciudad de Sao Paulo de futbol femenil, las selecciones de México y Holanda se medirán este miércoles en el estadio Paulo Machado Calvalho “Pacaembú”.  (Foto: Notimex)
Sao Paulo, Brasil (Notimex) -
  • El Tri perdió sus primeros dos partidos

En busca de cerrar con un triunfo la serie de partidos del cuadrangular del Torneo Internacional Ciudad de Sao Paulo de futbol femenil, las selecciones de México y Holanda se medirán este miércoles en el estadio Paulo Machado Calvalho “Pacaembú”. En el encuentro a realizarse en punto de las 15:45 horas tiempo de México, el conjunto tricolor tratará de tener un cierre digno luego de haber caído en sus dos anteriores cotejos, 0-3 con Brasil y 0-1 con Canadá que lo dejaron fuera de disputar la Final. Sin embargo, enfrente tendrá a un conjunto holandés que también llega herido al sucumbir de la misma manera con brasileñas y canadienses por lo que también querrá salir a ganar el partido y complicarle las cosas a las mexicanas. La diferencia con el conjunto europeo es que su derrota con el equipo anfitrión fue por 1-0 lo que significa que no fueron presa fácil de las amazónicas por lo que el cuadro dirigido por Leonardo Cuéllar deberá tomar sus precauciones. Sin embargo, la mediocampista mexicana Dinora Garza espera que el equipo realice un mejor partido contra las holandesas y ahora sí pueda ser efectiva como no lo fue en sus dos anteriores cotejos y mostrarse contundentes. “Tenemos por delante dos buenos partidos ante Holanda que esta mejor rankeada que nosotras, definitivamente hay mucho que ganar en esta serie de encuentros, entonces (esos dos partidos) tienen que ser de nosotras”, dijo. “Holanda es un equipo totalmente desconocido, pero estamos muy motivadas el que te hablen que el rival jugó semifinal europea dice que es un selectivo de buen nivel, entonces ganando esos dos partidos podemos aumentar el ranking”, abundó. Y es que mexicanas y holandesas, además de su partido de este miércoles, se volverán a enfrentar el fin de semana para definir al cuarto lugar del torneo, de ahí que la jugadora mexicana se refiera a los dos partidos contra las europeas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×