'Chepo' de la Torre no quiere traidores en su equipo de trabajo

José Manuel de la Torre, técnico de la Selección Mexicana determinó que en sus convocatorias no intervendrán personas ajenas al Tri, es decir promotores que le sugieran nombres de jugadores para...
José Manuel de la Torre, técnico de la Selección Mexicana determinó que en sus convocatorias no intervendrán personas ajenas al Tri, es decir promotores que le sugieran nombres de jugadores para formar parte del combinado nacional.
 José Manuel de la Torre, técnico de la Selección Mexicana determinó que en sus convocatorias no intervendrán personas ajenas al Tri, es decir promotores que le sugieran nombres de jugadores para formar parte del combinado nacional.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El técnico nacional dijo que no permitirá que promotores intervengan en sus decisiones
  • De la Torre mostró confianza  en Tena, 'Yayo' y Chava

José Manuel de la Torre, técnico de la Selección Mexicana determinó que en sus convocatorias no intervendrán personas ajenas al Tri, es decir promotores que le sugieran nombres de jugadores para formar parte del combinado nacional.

"Me parece ilógico que supongan que una persona pueda influir en mis decisiones. Por supuesto que los escucho y que dejo que participen en algunas situaciones, pero nunca en la toma de decisiones, para eso tengo a mi equipo de trabajo, para eso elijo a mi gente en los cuerpos técnicos. Yo nunca he trabajado con Carlos Hurtado”.

"El que filtre información va para afuera. Quien filtre información es un traidor y se tendrá que ir. Para mí la información interna es sagrada"

Asimismo el ex timonel de los Diablos Rojos del Toluca adelantó que no permitirá que dentro de su grupo de trabajo se filtre información correspondiente a la Selección Mexicana, y es que el "Chepo" confía plenamente en los hombres que lo acompañarán en la travesía con el Tricolor.

"Si me equivoco, me equivoco con la mía, no con la de otros y si tengo esta gente es porque son capaces y confiables, y desde ahora te digo que el que filtre información va para afuera. Quien filtre información es un traidor y se tendrá que ir. Para mí la información interna es sagrada".

De la Torre explicó las razones por las que nombró a Luis Fernando Tena, Eduardo de la Torre y a Salvador Reyes como los que integrarán su Cuerpo Técnico rumbo al Mundial Brasil 2014.

De Tena, quien estará al mando de la Sub-22 dijo que lo conoce muy bien, y además de su trayectoria "es una persona que de alguna manera es contraparte a mi personalidad. Al tener las dos competiciones muy cercanas habrá casos de jóvenes que puedan estar en las dos. Esto ya estaba desde antes. La Federación ya lo tenía así".

"Por supuesto (Tena hará sus convocatorias), pero es el mismo grupo y nos dividiremos para dar atención a los dos representativos. Al final de cuentas yo soy la cabeza de este grupo y de alguna manera nos vamos a organizar".

De la misma forma detalló que en "Yayo" de la Torre "se puede delegar en él el trabajo sin ningún problema, lo conozco bien y lo mismo es con Chava Reyes. Ellos saben también como trabajo y vamos bien", declaró para una radiodifusora tapatía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×