FMF confirmó que el 'Chepo' debutará ante Bosnia

Ya es oficial que el debut de José Manuel de la Torre al frente de la Selección Mexicana y el inicio de actividades en 2011 de ésta, será el 9 de febrero en el Georgia Dome de Atlanta, ante...
 Ya es oficial que el debut de José Manuel de la Torre al frente de la Selección Mexicana y el inicio de actividades en 2011 de ésta, será el 9 de febrero en el Georgia Dome de Atlanta, ante Bosnia-Herzegovina.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se disputará el 9 de febrero en Atlanta
  • Será el inicio de la activdad del Tri en 2011 y el debut del "Chepo"

Ya es oficial que el debut de José Manuel de la Torre al frente de la Selección Mexicana y el inicio de actividades en 2011 de ésta, será el 9 de febrero en el Georgia Dome de Atlanta, ante Bosnia-Herzegovina. "Qué mejor forma de arrancar un nuevo ciclo mundialista de la Selección Mexicana bajo Dirección de José Manuel de la Torre frente a la gran afición en Atlanta" En un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol informó que en esta fecha arrancará el ciclo mundialista del Tri rumbo a la Copa Mundial de Brasil 2014, con el juego ante Bosnia programado a las 20:00 horas tiempo del Este en dicha sede. Bosnia-Herzegovina participa en la Eliminatoria rumbo a la EURO 2012 de la UEFA, con rivales como Rumania Francia y Bielorrusia en el Grupo D. "Qué mejor forma de arrancar un nuevo ciclo mundialista de la Selección Mexicana bajo la Dirección de José Manuel de la Torre frente a la gran afición en Atlanta. Estoy seguro que la afición disfrutará de este importante encuentro, pues significa el inicio de nuestra preparación para las justas deportivas del 2011, como es Copa América, Copa Oro y el inicio de las Eliminatorias Mundialistas, de cara al Mundial de Brasil, 2014", aseguró el Secretario General de la FMF, Decio de María, según el comunicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×