Ponen a la venta boletos para México vs. Bosnia

La empresa Soccer United Marketing (SUM) encargada de la organización de los partidos de la Selección Mexicana en Estados Unidos, dio a conocer que ya se pueden adquirir los boletos para el...
 La empresa Soccer United Marketing (SUM) encargada de la organización de los partidos de la Selección Mexicana en Estados Unidos, dio a conocer que ya se pueden adquirir los boletos para el partido entre el Tri y Bosnia-Herzegovina.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El encuentro será el próximo nueve de febrero
  • "Chepo" de la Torre debutará como Director Técnico del Tri

La empresa Soccer United Marketing (SUM) encargada de la organización de los partidos de la Selección Mexicana en Estados Unidos, dio a conocer que ya se pueden adquirir los boletos para el partido entre el Tri y Bosnia-Herzegovina a celebrarse en el Georgia Dome de la ciudad de Atlanta el próximo nueve de febrero. El encuentro marcará el debut de José Manuel de la Torre como estratega del conjunto mexicano, además de ser el primer partido de México en el 2011, año en el que el Tri tendrá bastante actividad internacional dentro de la Copa Oro y la Copa América. Los boletos se pueden adquirir a través del sistema de venta Ticketmaster de Estados Unidos y en las taquillas del Georgia Dome. Asimismo, será la segunda visita del equipo mexicano a Atlanta desde 2009 en la que más de 50 mil aficionados asistieron al encuentro entre México y Venezuela en el cual el conjunto azteca ganó por marcador de 4-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×