Quiere Aldo De Nigris revancha en el Tri

En los últimos tres torneos Aldo De Nigris marcó 21 anotaciones en Liga y Liguilla, sin embargo un título de goleo no pasa por la mente del delantero del Monterrey, pero lo que sí anhela es volver...
En los últimos tres torneos Aldo De Nigris marcó 21 anotaciones en Liga y Liguilla, sin embargo un título de goleo no pasa por la mente del delantero del Monterrey, pero lo que sí anhela es volver a defender la camiseta verde.
 En los últimos tres torneos Aldo De Nigris marcó 21 anotaciones en Liga y Liguilla, sin embargo un título de goleo no pasa por la mente del delantero del Monterrey, pero lo que sí anhela es volver a defender la camiseta verde.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León -
  • Espera volver a defender en este 2011 la camiseta de la Selección Nacional
  • Señaló que pese a la poca pretemporada, el Monterrey debe de mantener su nivel

En los últimos tres torneos Aldo De Nigris marcó 21 anotaciones en Liga y Liguilla, sin embargo un título de goleo no pasa por la mente del delantero del Monterrey, pero lo que sí anhela es volver a defender la camiseta verde. El atacante rayado señaló este jueves que busca crecer futbolísticamente y ayudar al equipo para proyectarse a la vitrina que significa el Tricolor, después de que el año pasado no pudo rendir lo que esperaba, pues una lesión en el tobillo derecho le impidió tener continuidad y con ello sepultó sus ilusiones de jugar el Mundial de Sudáfrica.   “No me preocupa (ser campeón goleador). Es el fruto que haces dentro de la cancha, quiero futbolísticamente mejorar mi nivel. Hay que seguir trabajando igual, soy muy conciente de ello, seguir trabajando para ser llamado porque es el sueño de todo jugador (ir a la Selección), cuando estás haciendo bien las cosas dentro de tu equipo, ayudando a tu equipo, eso se nota, no necesitas ser campeón goleador para que se den cuenta lo que haces dentro de la cancha”, expresó el ariete albiazul. 

"El equipo está para seguir igual, yo creo que como profesionales, como futbolista, tienes que mantener tu nivel o mejorarlo, en lo personal voy a tratar de mejorarlo"

-¿Lo ves como una revancha?- “Sí, lo veo como una revancha deportiva que siempre da el futbol, la mayoría de las veces se da, ojalá se de y si así, pues aprovecharla, porque si te quedas un poco mal de ir mermado a una convocatoria, tuve que ser operado del tobillo, sí te quedas con eso, pero me he levantado de muchas cosas y espero seguir con la cara en alto para seguir buscando los sueños que uno busca”, dijo Aldo. Reiteró que antes de su rendimiento personal, lo tiene que hacer en grupo, puesto que esto es lo que al final cuenta para que el técnico Tricolor se fije en un jugador. “Andando bien aquí es cuando se fijan en uno, que el equipo ande bien, es lo que ayuda mucho, esas metas y sueños que uno tiene son frutos del buen trabajo con el equipo”. Por otra parte, De Nigris dijo que en su primer partido del torneo contra el San Luis, el campeón no tomará como excusa la poca pretemporada que ha tenido, por lo que tendrán que salir a la cancha del Tecnológico con la misma disposición y entrega que los ha llevado al éxito. “El equipo está para seguir igual, yo creo que como profesionales, como futbolista, tienes que mantener tu nivel o mejorarlo, en lo personal voy a tratar de mejorarlo”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×