México 2-1 Uruguay… El Tri consiguió triunfo en Copa UC Sub-17

La Selección Mexicana venció a Uruguay 2-1 en la primera jornada de la Copa UC Sub-17, torneo internacional realizado por la Universidad Católica de Chile.
 La Selección Mexicana venció a Uruguay 2-1 en la primera jornada de la Copa UC Sub-17, torneo internacional realizado por la Universidad Católica de Chile.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Chivas enfrentará a Colo-Colo

La Selección Mexicana venció a Uruguay 2-1 en la primera jornada de la Copa UC Sub-17, torneo internacional realizado por la Universidad Católica de Chile. El conjunto azteca comenzó con el pie derecho su participación al obtener una victoria frente a los charrúas. Con la victoria sobre los sudamericanos, el Tri se ubicó en el primer lugar del sector B el cual comparte con Rosario Central, escuadra que venció a la anfitriona Universidad Católica 2-1 en el partido inaugural. La Copa que se realiza en San Carlos de Apoquindo en Chile inició sus actividades hoy y concluirá el 16 de enero. Por la tarde, se realizarán los encuentros del Grupo A entre Colo-Colo vs. Chivas de Guadalajara, así como Chile contra Colombia. El Tri Sub-17 no tendrá muchas horas de descanso, ya que mañana enfrentará al equipo de Rosario Central en duelo que posiblemente definirá a los equipos que accedan a las Semifinales del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×