Nicolás Navarro destacó a Talavera y Orozco como sangre nueva para el Tri

El portero del Monterrey, Jonathan Orozco, y Alfredo Talavera, guardameta de toda la confianza de José Manuel de la Torre desde que estaba en Chivas y luego en Toluca, son sangre nueva que podría...
El portero del Monterrey, Jonathan Orozco, y Alfredo Talavera, guardameta de toda la confianza de José Manuel de la Torre desde que estaba en Chivas y luego en Toluca, son sangre nueva que podría estar en el Tricolor, adelantó Nicolás Navarro.
 El portero del Monterrey, Jonathan Orozco, y Alfredo Talavera, guardameta de toda la confianza de José Manuel de la Torre desde que estaba en Chivas y luego en Toluca, son sangre nueva que podría estar en el Tricolor, adelantó Nicolás Navarro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • No descartó que puedan ser la sorpresa en la primer convocatoria
  • El “Chepo” y el Cuerpo Técnico estarán este martes visitarán a Pumas

El portero del Monterrey, Jonathan Orozco, y Alfredo Talavera, guardameta de toda la confianza de José Manuel de la Torre desde que estaba en Chivas y luego en Toluca, son sangre nueva que podría estar en el Tricolor, adelantó Nicolás Navarro.

El entrenador de porteros de la Selección Mexicana dijo en el marco de la entrega del Balón de Oro que estos elementos son jóvenes de grandes cualidades que pueden competirle a los arqueros consagrados por un lugar.

"Hay dos porteros que son jóvenes, que vienen empujando muy fuerte"

“Hay dos porteros que son jóvenes, que vienen empujando muy fuerte, que son Jonathan Orozco y Talavera que son dos porteros que hay que verlos”, indicó.

Navarro dijo que el “Chepo” busca porteros “completos” y no descartó que éstos dos hombres puedan ser la sopresa en la primer convocatoria del Tricolor de cara al debut el 9 de febrero en Atlanta ante Bosnia.

“A lo mejor, tal vez (pueden ser la sorpresa)”, mencionó.

Navarro dijo que De la Torre y todo el Cuerpo Técnico siguen trabajando a diario y este martes visitarán a los Pumas y posiblemente esta semana también estén en los campamentos de América y Cruz Azul.

“Mañana vamos a ir a Pumas, a ver el entrenamiento, a hablar con los entrenadores, en mi caso con el entrenador de porteros, estamos haciendo una labor ardua pero bonita, de línea directa con los entrenadores, hemos ido a partidos, mañana a Pumas, tal vez esta semana también a América y a Cruz Azul”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×