Pumas da apoyo total al 'Chepo': Mario Trejo

Luego de la visita que realizó ayer José Manuel de la Torre, técnico nacional, al lado de su Cuerpo Técnico al campamento de Pumas, el Director Deportivo de la institución Mario Trejo, reiteró que...
 Luego de la visita que realizó ayer José Manuel de la Torre, técnico nacional, al lado de su Cuerpo Técnico al campamento de Pumas, el Director Deportivo de la institución Mario Trejo, reiteró que las puertas de la UNAM están abiertas para el Chepo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Director Deportivo auriazul relato un poco la visita del Cuerpo Técnico tricolor a los Pumas
  • Trejo espera que los felinos dobleguen a Cruz Azul el sábado

Luego de la visita que realizó ayer José Manuel de la Torre, técnico nacional, al lado de su Cuerpo Técnico al campamento de Pumas, el Director Deportivo de la institución Mario Trejo, reiteró que las puertas de la UNAM están abiertas para el "Chepo", a quien darán todo el apoyo.

"Estamos a la orden, cuando quieran, como quieran, con mucho gusto, nuestro propósito ha sido siempre apoyar a Selecciones Nacionales y queremos, ojalá sea así, volver a tener presencia de nuestros jugadores en la Selección", dijo.

Trejo estuvo presente en la visita que hizo el Cuepo Técnico Tricolor y reveló que no hubo comentarios sobre ningún jugador en particular, pero sí vio que el "Chepo" se llevó una grata impresión de Pumas.

"Siempre es benéfico el acercamiento que tiene que tener con los clubes el Cuerpo Técnico de la Selección Nacional, fue muy agradable, nos conocemos bien, tenemos una buena relación"

"Vienen en plan de observación y ni de parte de ellos, ni de parte de nosotros está hacer sugerencias, respetamos nuestro trabajo, pero estoy seguro que José Manuel se llevó una gran impresión del club".

El directivo agregó que conocen bien a José Manuel de la Torre y sus auxiliares, revivieron momentos, pero más allá de eso, dijo que es fundamental la tarea de comunicación que está entablando el entrenador con los equipos.

"Siempre es benéfico el acercamiento que tiene que tener con los clubes el Cuerpo Técnico de la Selección Nacional, fue muy agradable, nos conocemos bien, tenemos una buena relación, nos hicieron algunas preguntas, se acercó con nuestro Cuerpo Técnico, con nuestro Director Técnico, son reuniones muy agradables, recordamos algunas anécdotas con Yayo, con Salvador, fue muy agradable ver a nuestro Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana ocupado en acercarse con los clubes, en tener un mayor y amplio conocimiento de lo que es el jugador".

Sobre el duelo entre Cruz Azul y Pumas del sábado en el Estadio Azul, Mario Trejo dijo que será un duelo muy parejo y aunque hay respeto mutuo entre ambas instituciones, los dos conjuntos buscarán sacar la mejor parte para los suyos.

"Ellos quieren ganarnos, pero nosotros también, de eso se trata el partido, vamos a ver quién logra imponer sus condiciones, cómo se presentan las circunstancias, nosotros tenemos la firme intención, con todo el respeto que se merecen, de conseguir los tres puntos a costa de Cruz Azul y estoy seguro que ellos también", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×