El 'Huracán' vivirá cambios para el Mundial Sub-17

Para recibir el Mundial FIFA Sub-17, el Estadio Hidalgo vivirá algunas modificaciones en su infraestructura con la finalidad de ofrecer una mejor estancia no sólo a los jugadores, sino también...
Para recibir el Mundial FIFA Sub-17, el Estadio Hidalgo vivirá algunas modificaciones en su infraestructura con la finalidad de ofrecer una mejor estancia no sólo a los jugadores, sino también para los espectadores y prensa nacional e internacional.
 Para recibir el Mundial FIFA Sub-17, el Estadio Hidalgo vivirá algunas modificaciones en su infraestructura con la finalidad de ofrecer una mejor estancia no sólo a los jugadores, sino también para los espectadores y prensa nacional e internacional.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Se desarrollarán cuatro vestidores de última generacióny bancas en doble fila
  • Se crearán la Zona VVIP y VIP así como un nuevo palco de prensa

Para recibir el Mundial FIFA Sub-17, el Estadio Hidalgo vivirá algunas modificaciones en su infraestructura con la finalidad de ofrecer una mejor estancia no sólo a los jugadores, sino también para los espectadores y prensa nacional e internacional.

Y es que el objetivo de la Directiva de los Tuzos es claro, que los visitantes se lleven un grato sabor de su estancia en Pachuca durante la justa mundialista. Para ello se construirán cuatro vestidores de última generación en el inmueble del "Huracán", así como bancas tanto de local como de visitante en doble fila.

"Al que venga trataremos de ser el mejor anfitrión posible y la posibilidad y trascendencia"

Para los aficionados e invitados especiales o directivos de la FIFA, se crearán las zonas VVIP y VIP, las cuales se ubicarán en las tribunas poniente y oriente del estadio, y se contará con un espacio para 100 lugares.

La sala y el palco de prensa también presumirán nuevos cambios. El palco de prensa cambiará su ubicación para tener una mejor visibilidad y pasará de estar atrás de una de las porterías a la tribuna oriente, es decir a media cancha, y en ella se instalarán 120 lugares.

Además para que las labores periodísticas se agilicen, se elaborará una escalera que unirá el Palco de Prensa con la Sala de Prensa. También se contará con una oficina de acreditación para medios, y un cuarto especial para los cerca de 35 niños “baloneros”.

Lo anterior lo dio a conocer el Vicepresidente del Pachuca, Andrés Fassi  en la presentación del logo de Pachuca como una de las siete sedes para albergar el Mundial FIFA Sub-17 México 2011.

“Al que venga trataremos de ser el mejor anfitrión posible y la posibilidad y trascendencia de que Pachuca esté siendo vista por más de 215 países en el mundo nos da una alegría y un nivel de responsabilidad muy grande”, apuntó el directivo, quien señaló que en Pachuca será accesible presenciar de la justa mundialista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×