José Manuel de la Torre visitó el campamento del América

José Manuel de la Torre, entrenador de la Selección Mexicana, continuó este día las visitas a los clubes para entablar comunicación y observar a los jugadores, tocándole el turno al América donde...
José Manuel de la Torre, entrenador de la Selección Mexicana, continuó este día las visitas a los clubes para entablar comunicación y observar a los jugadores, tocándole el turno al América donde estuvo con su maestro, el timonel Manuel Lapuente.
 José Manuel de la Torre, entrenador de la Selección Mexicana, continuó este día las visitas a los clubes para entablar comunicación y observar a los jugadores, tocándole el turno al América donde estuvo con su maestro, el timonel Manuel Lapuente.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador nacional visitó el campamento de las Águilas
  • Montenegro ve positivo que un DT nacional entable comunicación con los clubes locales

José Manuel de la Torre, entrenador de la Selección Mexicana, continuó este día las visitas a los clubes para entablar comunicación y observar a los jugadores, tocándole el turno al América donde estuvo con su maestro, el timonel Manuel Lapuente, de quien fuera auxiliar técnico precisamente en las Águilas. América entrenó en el Estadio Azteca y allí acudió el “Chepo” con sus auxiliares; ayer tenían programado ir a Cruz Azul pero debido a que el conjunto celeste estaba en Chile, pospusieron dicha visita, la cual se podría dar este viernes.

"Sé que todo esto es importante y los mexicanos están a la expectativa de lo que va a pasar, empieza un ciclo nuevo, con muchas ilusiones"

Los medios de comunicación no tuvieron acceso para observar el encuentro entre el Cuerpo Técnico del Tri y el del América, pero a través de Daniel Montenegro se pudo confirmar el hecho. El “Rolfi” fue el único jugador que daría declaraciones este día y a pesar de ser argentino, reconoció que es un buen indicio que el seleccionador nacional visite los campamentos porque esto motiva a los jugadores. “En general, creo que es importante, motiva mucho, sabe lo que puede generar, muchas cosas, no solamente venir a ver un partido de futbol en la tribuna sino tener conversación con un Cuerpo Técnico, saber cómo están, sacar dudas, porque los técnicos se comunican mucho y saben cómo está un jugador que lo ve diariamente”, explicó. Montenegro agregó que con el arranque de la era del “Chepo” en el Tri, en este momento todos los jugadores mexicanos tienen la ilusión de poder conformar la Selección Nacional. “Sé que todo esto es importante y los mexicanos están a la expectativa de lo que va a pasar, empieza un ciclo nuevo, con muchas ilusiones, todos tienen chance de poder entrar y eso genera incertidumbre y expectativas también”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×