Hay que cuidar la convocatoria de los europeos: Couchonal

Miguel Ángel Couchonal, Presidente del Atlante, comentó que las convocatorias de los jugadores de militan en Europa deben tomarse con cuidado para estar cercano a sus necesidades.
 Miguel Ángel Couchonal, Presidente del Atlante, comentó que las convocatorias de los jugadores de militan en Europa deben tomarse con cuidado para estar cercano a sus necesidades.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Expresó que se debe tener cuidado en alinear a jugadores que vienen sin ritmo

Miguel Ángel Couchonal, Presidente del Atlante, comentó que las convocatorias de los jugadores de militan en Europa deben tomarse con cuidado para estar cercano a sus necesidades.

"Les pedí sobre la situación de los jugadores que están en Europa que hay que tomarla más federativamente"

"Les pedí sobre la situación de los jugadores que están en Europa que hay que tomarla más federativamente, hay que estar más cercano en sus necesidades, porque luego resulta que parece una desgracia estar en Europa, no económicamente, pero si en lo deportivo, luego vienen de titulares jugadores que no han jugado mucho tiempo", indicó.

El jerarca azulgrana expresó que se debe tener cuidado en alinear a jugadores que vienen sin ritmo futbolístico, debido a que pueden cometer desconcentraciones.    

"Creo que esos son los puntos en los que debemos tener cuidado, vimos el Mundial pasado tanta concentración y llegan jugadores sin concentración y sin estar en un equipo titular", apuntó

Sin embargo, Couchonal comentó que la decisión de convocar a los jugadores que militan en Europa será exclusivamente del técnico José Manuel “Chepo” de la Torre.

"Es una decisión del técnico, mi opinión es que los jugadores que están en ritmo son los que tiene que integrar al Tri. Como ese pobre jugador Giovani, tanto tiempo en Europa y no juega un partido, si no se juega es difícil que tenga ritmo", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×