'Chepo' realizó última visita antes de la primera convocatoria

El técnico de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre, realizó su última visita a un entrenamiento, previo a lo que será su primera convocatoria al frente del Tri, este jueves 25 de enero.
 El técnico de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre, realizó su última visita a un entrenamiento, previo a lo que será su primera convocatoria al frente del Tri, este jueves 25 de enero.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • José Manuel de la Torre platicó por espacio de 35 minutos con Enrique Meza
  • Estuvo acompañado de todo su cuerpo técnico, además de Alberto Quintano

El técnico de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre, realizó su última visita a un entrenamiento, previo a lo que será su primera convocatoria al frente del Tri, este jueves 25 de enero. El timonel nacional llegó a las instalaciones de La Noria, para observar el entrenamiento de Cruz Azul e intercambiar algunos puntos de vista con su Cuerpo Técnico y con Enrique Meza, técnico de La Máquina Celeste.

"Chepo" arribó alrededor de las 10:15 am a los campos de Cruz Azul en Xochimilco con la intención de ver desde un principio las prácticas de Cruz Azul con miras a la Jornada 4 del Clausura 2011 ante Pachuca. En una camioneta blanca y acompañado por todo su Cuerpo Técnico, de la Torre vio la primera parte del entrenamiento en la tribuna de la Cancha 1, aunque posteriormente se movió hacia un área restringida y sin acceso para los medios de comunicación.

Ahí, el técnico del combinado nacional intercambió algunos puntos de vista con Salvador Reyes, quien estuvo a su lado todo el tiempo; mientras que Luis Fernando Tena y Eduardo el "Yayo" de la Torre ocupaban una fila atrás y también intercambiaban puntos de vista.

Mientras tanto en el campo de juego, Enrique Meza dirigió un interescuadras que tuvo una duración de 20 minutos aproximadamente, tiempo en el que la plática del "Chepo" con sus auxiliares se intensificó. Al término de dicho interescuadras, el ‘Ojitos’ Meza se trasladó hacia el área en donde estaba ubicado de la Torre y ahí comenzaron una plática que duró unos 35 minutos.

Gonzalo Pineda fue uno de los jugadores que interrumpió por algunos segundos la plática entre los dos entrenadores, pues acudió al encuentro para saludar al ahora entrenador del Tri y quien fuera su entrenador en el Apertura 2006, torneo en el que ambos se coronaron campeones del futbol mexicano vistiendo la camiseta de las Chivas.

Por su parte, Nicolás Navarro, entrenador de porteros de la Selección, bajó hacia la Cancha 1 para encontrarse con Jesús Corona y Carlos Pérez, entrenador de porteros de Cruz Azul, a quienes saludó de forma efusiva para iniciar una conversación en la que cuestionó al arquero mexicano sobre su estado físico, pues Corona le mostró la pierna en donde recibió un golpe el sábado ante Pumas.

Una vez concluida la plática entre Meza y de la Torre, el técnico de Cruz Azul se dirigió a conferencia de prensa, mientras que el ‘Chepo’ estuvo por algunos minutos en el Salón de la Fama de la Máquina para alrededor de las 13:20 horas abandonar las instalaciones de La Noria, acompañado de su cuerpo técnico y sin emitir declaración alguna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×