Edgar Pacheco agradece convocatoria al Tri

No es el primer llamado de Edgar Pacheco a la Selección Mexicana, pero esta vez llega en su mejor momento. En la era de Javier Aguirre fue convocado para entrenar con el "Vasco"; ahora la meta de...
 No es el primer llamado de Edgar Pacheco a la Selección Mexicana, pero esta vez llega en su mejor momento. En la era de Javier Aguirre fue convocado para entrenar con el "Vasco"; ahora la meta de Pacheco es pasar esa etapa y debutar con el Tri.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Se dijo contento con el llamado y busca quedarse de manera permanente

No es el primer llamado de Edgar Pacheco a la Selección Mexicana, pero esta vez llega en su mejor momento. En la era de Javier Aguirre fue convocado para entrenar con el "Vasco"; ahora la meta de Pacheco es pasar esa etapa y debutar con el Tri. “Es bastante normal que quiera ver nuestro trabajo, obviamente en un partido de Selección hay mucha responsabilidad, ahora sólo es entrenamiento y uno trata de trabajar, hacer lo que se nos pide y nada más", expreso Pacheco.

"Uno se ilusiona y trabaja para ello y ahora que se da estoy agradecido y contento"

Agradeció al Cuerpo Técnico su convocatoria y se dijo ilusionado por esta nueva oportunidad. "Bien, la verdad contento, feliz, agradecido sobretodo con el Cuerpo Técnico, esperando que llegue el día. Uno se ilusiona y trabaja para ello y ahora que se da estoy agradecido y contento", comentó el "Pache".

El atacante de los Zorros tiene en mente aportar su futbol a la Selección, pero prometer algo en específico dijo que es muy aventurado, simplemente su entrega en cada entrenamiento. "Obviamente muchas cosas, simplemente esperemos entregar buenas cosas y cumplir con lo que se nos pide", manifestó.

Cuando se le cuestionó si tiene el anhelo de disputar la Copa Oro y la Copa América, se limitó a responder,  "Sí obviamente sí", ya que primero quiere seguir aportando en su club, para que las convocatorias sean recurrentes y ser un indiscutible en el Tri del "Chepo".

Pacheco se reportará con la Selección el domingo por la noche en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×