El Tri se enfrentará a Venezuela

Venezuela será el tercer rival del año para la Selección Mexicana. El duelo estará programado para el 29 de marzo en el Qualcomm Stadium de San Diego, California a las 22 horas tiempo de México.
Venezuela será el tercer rival del año para la Selección Mexicana. El duelo estará programado para el 29 de marzo en el Qualcomm Stadium de San Diego, California a las 22 horas tiempo de México.
 Venezuela será el tercer rival del año para la Selección Mexicana. El duelo estará programado para el 29 de marzo en el Qualcomm Stadium de San Diego, California a las 22 horas tiempo de México.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Vinotinto será el tercer rival del Tri en el 2011

Venezuela será el tercer rival del año para la Selección Mexicana. El duelo estará programado para el 29 de marzo en el Qualcomm Stadium de San Diego, California a las 22 horas tiempo de México. El equipo mexicano comenzará su travesía del 2011 enfrentando a Bosnia el próximo nueve de febrero, para el 26 se medirá con Paraguay y el 29 lo hará con la Vinotinto. México y Venezuela se han enfrentado en nueve ocasiones, con ocho victorias para el Tri y un empate. La última vez que jugaron en territorio estadounidense fue el 24 de junio del 2009, cuando México ganó por un resultado de 4-0 en la ciudad de Atlanta, ante más de 50 mil espectadores. Cuatro días después, México empató sin goles ante Guatemala en el Qualcomm Stadium, registrando la última visita del Tri a San Diego. El más reciente enfrentamiento entre México y Venezuela se dio el 12 de octubre de 2010 en Cd. Juárez, Chihuahua, juego que culminó empatado a dos goles. Venezuela es un equipo que no ha logrado clasificar a la Copa Mundial de la FIFA, pero ha sido una pieza clave y decisiva en las más recientes Eliminatorias Sudamericanas. Liderados por su Capitán Juan Arango, del Borussia Mönchengladbach de Alemania, y el goleador histórico de Venezuela y ex delantero de  Chivas USA, Giancarlo Maldonado (Atlante/MEX), la selección sudamericana se alista para enfrentar uno de los grupos más complicados de la Copa América de Argentina: Brasil, Paraguay y Ecuador. El Director Técnico Cesar Farías espera superar lo hecho en la Copa América 2007, cuando la Vinotinto organizó el campeonato y alcanzó los cuartos de final. Gira de la Selección Mexicana por Estados Unidos 2011 9 de febrero, 2011 19:00 hrs. centro de México México vs. Bosnia-Herzegovenia Georgia Dome Atlanta, GA 26 de marzo, 2011 16:00 hrs. centro de México México vs. Paraguay Oakland-Alameda County Coliseum Oakland, CA 29 de marzo, 2011 22:00 hrs. centro de México México vs. VenezuelaQualcomm Stadium San Diego, CA

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×