Nuevas adhesiones en la Selección Mexicana

La primera convocatoria de José Manuel de la Torre no sólo estuvo dirigida a los 23 futbolistas que integrarán la primera concentración del Tri bajo el mando del "Chepo".
 La primera convocatoria de José Manuel de la Torre no sólo estuvo dirigida a los 23 futbolistas que integrarán la primera concentración del Tri bajo el mando del "Chepo".
Ciudad de México -
  • José Luis Serrano será el médico del conjunto tricolor y Pecanha, fisioterapeuta
  • Ambos tienen gran experiencia con la Selección Mexicana de futbol

La primera convocatoria de José Manuel de la Torre no sólo estuvo dirigida a los 23 futbolistas que integrarán la primera concentración del Tri bajo el mando del "Chepo", pues luego de presentarse el listado, la Federación Mexicana de Futbol confirmó que el Dr. José Luis Serrano y Carlos Henrique Pecanha se integran al Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana.   José Luis Serrano tiene amplia experiencia como Jefe de los Servicios Médicos del combinado nacional, pues ha estado en tres diferentes etapas con la Selección. La primera de ellas ocurrió con la llegada de César Luis Menotti entre 1991 y 1992, retornando para 1996 en cuanto llegó Manuel Lapuente a la dirección técnica del Tri, y aunque posteriormente Lapuente fue cesado, el médico continuó con Enrique Meza.   La última etapa de Serrano con el combinado nacional fue en los cuatro años que duró el proceso de Ricardo Antonio Lavolpe, curiosamente el segundo timonel en la Selección Mexicana que también lo tuvo en Toluca.   Por otro lado, Carlos Henrique Pecanha también se integra a los trabajos de José Manuel de la Torre como fisioterapeuta del conjunto tricolor, situación que no desconoce por haber estado en ese cargo durante entre el 2007 y el 2008, es decir, durante el tiempo que Hugo Sánchez estuvo como entrenador nacional.   Brasileño de nacimiento, Pecanha ha recorrido varios clubes del futbol mexicano entre los que se encuentran Pachuca, Veracruz y Puebla, club al que pertenecía hasta el momento en que fue nuevamente llamado para cumplir la labor pero en la Selección Mexicana.   De esa forma, el cuerpo técnico del Tri está completo y listo para comenzar a trabajar a partir de la próxima semana cuando los jugadores se concentren en el Centro de Alto Rendimiento al sur de la Ciudad de México.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×