Se inicia el sueño rumbo a Brasil 2014: Jonny Magallón

Tras el anuncio de la primera convocatoria a la Selección Nacional que ahora dirige José Manuel “Chepo” de la Torre, el zaguero de Chivas, Jonny Magallón, manifestó su alegría y sin dudar dejó en...
Tras el anuncio de la primera convocatoria a la Selección Nacional que ahora dirige José Manuel “Chepo” de la Torre, el zaguero de Chivas, Jonny Magallón, manifestó su alegría y sin dudar dejó en claro que es aquí cuando comienza el reto.
 Tras el anuncio de la primera convocatoria a la Selección Nacional que ahora dirige José Manuel “Chepo” de la Torre, el zaguero de Chivas, Jonny Magallón, manifestó su alegría y sin dudar dejó en claro que es aquí cuando comienza el reto.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El defensa de Chivas asegura que su calidad irá creciendo día a día
  • Magallón espera tener más convocatorias para convencer al DT que es ideal para el puesto

Tras el anuncio de la primera convocatoria a la Selección Nacional que ahora dirige José Manuel “Chepo” de la Torre, el zaguero de Chivas, Jonny Magallón, manifestó su alegría y sin dudar dejó en claro que es aquí cuando comienza el reto llamado Brasil 2014.   “La verdad cada convocatoria a Selección es una motivación para seguir demostrando día con día que soy de los mejores de México y lógicamente con el trabajo se tiene que comprobar”, dijo el defensa del Guadalajara.   Contento por el llamado, Magallón externó su felicidad, a sabiendas de que esto apenas comienza y que el trabajo tendrá que ser arduo para seguir siendo considerado por el “Chepo”.

"Se inicia hoy un sueño que puede culminarse en el 2014 en Brasil"

“Se inicia hoy un sueño que puede culminarse en el 2014 en Brasil y tenemos que iniciar a trabajar de buena manera, hacer las cosas muy bien para convencer al técnico en cada llamado y también corresponderle la confianza con buenas actuaciones dentro de la misma Selección”, aseguró.   Por otro lado, Magallon está consciente que hubo un momento en su carrera en donde se dio un bajón en cuanto a su nivel futbolístico, no obstante, afirmó que eso puede pasar en cualquier momento, pero si un jugador quiere demostrar que es digno de vestir la camisa del Tri, debe superar eso con trabajo y con carácter.   Finalmente, el defensa seleccionado le envió un mensaje al “Chepo”, en donde dijo que el tiempo ha hecho que su experiencia sea mayor “así que es éste un Magallón diferente a aquel que conoció, al que tuvo en Chivas, obviamente en la esencia se conserva pero en el futbol es diferente”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×