A José María 'Chema' Cárdenas no le soprendió su convocatoria al Tri

Fue por medio de la televisión que José María Cárdenas se enteró que José Manuel De La Torre lo convocó para formar parte de la Selección Nacional en esta nueva etapa que comenzará a partir del la...
Fue por medio de la televisión que José María Cárdenas se enteró que José Manuel De La Torre lo convocó para formar parte de la Selección Nacional en esta nueva etapa que comenzará a partir del  la semana entrante.
 Fue por medio de la televisión que José María Cárdenas se enteró que José Manuel De La Torre lo convocó para formar parte de la Selección Nacional en esta nueva etapa que comenzará a partir del la semana entrante.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El delantero lagunero espera quedarse mucho tiempo en el Tri

Fue por medio de la televisión que José María Cárdenas se enteró que José Manuel De La Torre lo convocó para formar parte de la Selección Nacional en esta nueva etapa que comenzará a partir del  la semana entrante. “Chema” comentó que su convocatoria no lo tomó por sorpresa puesto que se siente avalado por su desempeño dentro del terreno de juego. “Supe viendo la tele y así fue como me  enteré, había trabajado y me sentía con esa confianza de poder estar, si bien o mal siempre trato de aportar y es también por el buen paso que se tuvo con Santos”.

Reconoció también que se siente motivado y con la ilusión de permanecer por un largo rato dentro del conjunto tricolor.

"Lo tomo como un compromiso muy grande y lo voy a aprovechar porque para eso trabajo"

“Motivado por estar a pesar de ser la primera convocatoria y voy a buscarme un puesto en la Selección que la competencia en muy difícil. Ilusionado con esta convocatoria porque me costó mucho regresar, quiero agradecer a mis compañeros y al equipo en general que sin ellos no sería posible”, confesó. “Es el objetivo, quiero estar en la Copa Oro y la Copa América pero vamos paso a paso y hoy pienso en esta convocatoria y en hacer bien las cosas”. Finalmente comentó que le representa un gran reto el ser tomado en cuenta por el “Chepo” y que por esta razón tratará de aprovecharla al máximo. “Siempre uno tiene ese sueño de estar en una Selección, de representar a nuestro país así que lo tomo como un compromiso muy grande y lo voy a aprovechar  porque para eso trabajo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×