Como un aliciente en su carrera calificó Israel Castro su llamado al Tri

Como una motivación y un aliciente en su carrera deportiva calificó el mediocampista de Pumas de la UNAM, Israel Castro, su convocatoria a la Selección Mexicana en el proceso que inicia el técnico...
Como una motivación y un aliciente en su carrera deportiva calificó el mediocampista de Pumas de la UNAM, Israel Castro, su convocatoria a la Selección Mexicana en el proceso que inicia el técnico José Manuel “Chepo” de la Torre.
 Como una motivación y un aliciente en su carrera deportiva calificó el mediocampista de Pumas de la UNAM, Israel Castro, su convocatoria a la Selección Mexicana en el proceso que inicia el técnico José Manuel “Chepo” de la Torre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Espera dar todo en cada entrenamiento y en la cancha

Como una motivación y un aliciente en su carrera deportiva calificó el mediocampista de Pumas de la UNAM, Israel Castro, su convocatoria a la Selección Mexicana en el proceso que inicia el técnico José Manuel “Chepo” de la Torre.

"Estoy muy contento y muy entusiasmado por esta nueva convocatoria, esto de alguna manera me lleva a seguir trabajando y dar todavía más"

“Estoy muy contento y muy entusiasmado por esta nueva convocatoria, esto de alguna manera me lleva a seguir trabajando y dar todavía más, a seguir aprendiendo a mostrar muchas cosas. Es un aliciente muy importante en mi carrera y estoy muy contento por eso”, dijo.

De la misma manera, el jugador señaló que espera dar todo en cada entrenamiento y en la cancha como profesional que es “darlo todo, porque al final tenemos que predicar con el ejemplo”.

Mencionó que en cada convocatoria se llama siempre a los mejores “pero ahora hay que demostrarlo en la cancha y disfrutar y aprender en cada entrenamiento y de cada situación que se presente y continuar con el trabajo que de alguna manera nos da la opción de estar ahí”.

“Nunca terminamos de aprender todos los días y de mejorar todos los días porque hay cosas que corregir y esperamos que las cosas nos salgan bien este domingo con este aliciente, con este revulsivo porque es motivante el hecho de representar a la Selección y estar en una convocatoria”, comentó.

Precisamente de su duelo de este domingo contra el Campeón Rayados de Monterrey, Castro dijo que lo van a enfrentar no con el ánimo de revancha hacia los norteños porque los eliminaron en la Liguilla pasada, sino por el hambre que tiene Pumas de ganar y seguir sumando.

“Este partido tiene el sabor de el hambre de ganar de Pumas, de tener hambre de seguir manteniendo aquí, en casa, esa forma de jugar del equipo, de no dar un balón por perdido y ojalá lo consigamos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×