Se ven jugadores del Monterrey en la Copa de Oro

Era un viernes como cualquier otro en El Barrial, pero para tres jugadores Rayados había un aire totalmente distinto.
 Era un viernes como cualquier otro en El Barrial, pero para tres jugadores Rayados había un aire totalmente distinto.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Luis Pérez, Aldo de Nigris y Jesús Zavala entrenan ilusionados

Era un viernes como cualquier otro en El Barrial, pero para tres jugadores Rayados había un aire totalmente distinto.

Luis Ernesto Pérez, Jesús Zavala y Aldo de Nigris tuvieron una práctica cargada de felicitaciones por sus compañeros, tras las recientes nominaciones a la Selección Mexicana.

Camino a la salida, Humberto “Chupete” Suazo, uno de los mejores amigos de Zavala, sacaba si lado divertido, y bromeaba con el canterano regio mientras daba entrevista a una televisora.

Las palabras de Eduardo eran de emoción, sabiéndose en el equipo nacional. “Tengo que mantenerme ahora, es lo importante, ya estamos con un llamado y ahora a seguir ahí siempre que se pueda”, comentó.

“Siempre he trabajado por hacer bien las cosas con mi equipo y es un orgullo que ahora se fijen en mí para el Tri, es un sueño”, agregó.

Luis Pérez se llevó las palmas de algunos aficionados al salir de la práctica. Al usar la palabra comentó que más que el número se aprecia la oportunidad que vuelve a llegar en su vida.

"Yo no creo que es justicia, simplemente el equipo ha trabajado bien en algunos Torneos"

“Yo no creo que es justicia, simplemente el equipo ha trabajado bien en algunos Torneos, es importante que también se hayan fijado en el equipo de Monterrey”, declaró.

“Considero que es una Selección que decidió el técnico nacional y los que vamos, vamos con muchas ganas de poder aportar algo al grupo, después ya definirán la lista para el partido”.

Por su cuenta, Aldo fue el último en salir de la camada Tricolor y comentó que su prioridad es aguantar al mismo nivel durante cuatro años pensando en un eventual Mundial. Mientras, a soñar con la Copa Oro, donde se ve participando este verano.

“Dios quiera, esperemos que sigamos con buena salud, sin lesiones, que es lo más importante, y ver la posibilidad de trabajar fuerte, hacer bien las cosas, y hacer todo lo posible para estar allá”, dijo.

“Yo voy a trabajar muy fuerte, si se da ir manteniendo, si no seguir trabajando para que un día se dé”.

-¿Es una revancha para ti?-“Por ahí me quedé con la espinita de ir un poco mermado (antes del Mundial), pero no es excusa tampoco, son parte de nuestro trabajo las lesiones y Dios quiera seguir con buena salud”.

Los tres jugadores entrenarán este sábado en El Barrial y la próxima semana se incorporarán a la concentración Tricolor en el Distrito Federal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×