Santistas, contentos con llamado

Los jugadores Santistas José María Cárdenas e Iván Estrada se mostraron contentos por el nuevo llamado de José Manuel De La Torre para el partido amistoso frente a Bosnia del próximo 9 de febrero.
 Los jugadores Santistas José María Cárdenas e Iván Estrada se mostraron contentos por el nuevo llamado de José Manuel De La Torre para el partido amistoso frente a Bosnia del próximo 9 de febrero.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • "Contento e ilusionado con la convocatoria y trabajando, es motivador siempre estar en la Selección"

Los jugadores Santistas José María Cárdenas e Iván Estrada se mostraron contentos por el nuevo llamado de José Manuel De La Torre para el partido amistoso frente a Bosnia del próximo 9 de febrero. Ambos jugadores coincidieron en agradecer la confianza del técnico nacional y aseguraron que su primera concentración les resultó por demás satisfactoria.

"Contento e ilusionado con la convocatoria y trabajando, es motivador siempre estar en la Selección, el representar a México y los días que me toque estar trataré de aprender, de conocer a "Chepo" y todo es una buena experiencia. Me causa mucha ilusión estar en el partido contra Bosnia, todos queremos jugar con México y ahora que estarán los europeos pues es un factor más que motiva", declaró el "Chema" José María Cárdenas luego de enterarse de que volvió a aparecer en la lista.

"Parecemos un hospital, últimamente varios compañeros han estado lastimados pero hay más compañeros que están listos para suplirlos y que lo harán de la mejor manera"

Al igual que su compañero, el "Guti" Estrada dijo sentirse contento por seguir teniendo oportunidades con el conjunto Tricolor. "La verdad fue muy amena, todos mis compañeros y el Cuerpo Técnico se portó muy bien, fue todo muy a gusto. Uno hace lo que puede y es un placer volver a estar en los convocados, yo seguiré trabajando en mi club para llamar la atención porque quiero estar en la Selección y conseguir mi sueño de jugar con México".

En otro orden de ideas, el sinaloense lamentó las lesiones de algunos de sus compañeros, pero dijo estar confiado de que quienes los suplan cumplan con las expectativas.

"Parecemos un hospital, últimamente varios compañeros han estado lastimados pero hay más compañeros que están listos para suplirlos y que lo harán de la mejor manera".

Finalmente comentó que  ya no pueden dejar ir puntos de local, por lo que buscarán con todo la victoria ante los Tigres. "Es un gran equipo con grandes jugadores pero estamos en casa y no podemos dejar ir más puntos, y contra un rival de grupo y con el que compartimos la punta pues menos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×