En la Selección no hay edades, dijo Luis Pérez

Varios jugadores experimentados como él regresaron al Tricolor después de un largo tiempo de no defender la camiseta verde, y algunos jóvenes lo harán por primera vez, pero para Luis Pérez la...
 Varios jugadores experimentados como él regresaron al Tricolor después de un largo tiempo de no defender la camiseta verde, y algunos jóvenes lo harán por primera vez, pero para Luis Pérez la responsabilidad es la misma.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Dijo que como cualquier jugador, tiene que volver a ganarse un lugar en el Tricolor

Varios jugadores experimentados como él regresaron al Tricolor después de un largo tiempo de no defender la camiseta verde, y algunos jóvenes lo harán por primera vez, pero para Luis Pérez la responsabilidad del plantel que eligió el técnico José Manuel de la Torre es la misma, al señalar que en la Selección Mexicana no hay edades.

Y aunque el Capitán del Monterrey tiene en su palmarés un Mundial, señaló que tiene que trabajar fuerte para volverse a ganar un lugar en el combinado azteca, ahora en la era del ‘Chepo’.

“Yo creo que todos los que están en Selección, no hay edades,  tenemos la misma responsabilidad de portar la casaca verde con  mucho orgullo y compromiso, es lo que corresponde a cada uno que vaya a la Selección.

Para todos es una nueva etapa, creo que todos tenemos ilusiones, sueños, hay que trabajar muy fuerte para poder estar ahí, mantener una regularidad y poder ser tomado en cuenta”, expresó el mediocampista de Rayados, quien fue seleccionado para formar parte de la delegación que se enfrentará a Bosnia Herzegovina el próximo miércoles.

"Yo creo que uno siempre trata de dar lo mejor, pensar en siempre estar, al final de cuentas habrá veces que estemos, otras que no, pero uno se tiene que mantener con la idea de trabajar día con día"

Pérez, quien no fue convocado al Tricolor durante año y medio, dijo que la mejor fórmula para mantenerse con el representativo azteca, -donde compartirá créditos en el mediocampo con su compañero, el canterano Jesús Zavala-, es primero andar bien con la escuadra regiomontana, donde debe ser ejemplo para el grupo, del cual además es el Capitán.

“Yo creo que uno siempre trata de dar lo mejor, pensar en siempre estar, al final de cuentas  habrá veces que estemos, otras que no, pero uno se tiene que mantener con la idea de trabajar día con día, con la ilusión de crecer y ser mejor; es básico poder estar bien en el club, ser confiable para los compañeros en los partidos, cada partido te están viendo, tienen que dar lo mejor de sí para poder estar en la Selección”

Por su parte Aldo De Nigris confía en lograr trascender con la camiseta nacional, después de que en sus llamados anteriores no lo pudo alcanzar debido a una lesión.

“Ahora sí espero estar ahí de forma constante, hacer un buen papel, traemos toda la motivación y las ganas de trascender, continuar con las buenas actuaciones que hemos tenido en el equipo (Rayados), más que todo, colaborar con el grupo y si se dan los goles qué mejor”, expresó el delantero regiomontano.

Jesús Zavala, por su parte, dijo que los logros que alcanzó con Rayados quedaron en el pasado, por lo cual debe seguir manteniendo una continuidad con el cuadro de Víctor Manuel Vucetich para seguir siendo considerado al Tricolor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×