Sinha quedó fuera de la Selección Mexicana

Debido a que no pudo recuperarse de una dolencia muscular, el mediocampista Antonio Naelson "Sinha" quedó fuera de la convocatoria de la Selección Mexicana que enfrentará a Bosnia el próximo...
Debido a que no pudo recuperarse de una dolencia muscular, el mediocampista Antonio Naelson "Sinha" quedó fuera de la convocatoria de la Selección Mexicana que enfrentará a Bosnia el próximo miércoles en Atlanta, Georgia.
 Debido a que no pudo recuperarse de una dolencia muscular, el mediocampista Antonio Naelson "Sinha" quedó fuera de la convocatoria de la Selección Mexicana que enfrentará a Bosnia el próximo miércoles en Atlanta, Georgia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Elías Hernández entra en su lugar para el juego ante Bosnia

Debido a que no pudo recuperarse de una dolencia muscular, el mediocampista Antonio Naelson “Sinha” quedó fuera de la convocatoria de la Selección Mexicana que enfrentará a Bosnia el próximo miércoles en Atlanta, Georgia. La Dirección General de Selecciones Nacionales, informó este sábado a través de un comunicado que Sinha continúa con su rehabilitación y por tal motivo no hará el viaje con el Tricolor. Ahí mismo se dio a conocer que el volante de Monarcas Morelia, Elías Hernández, fue llamado para ocupar el lugar que dejó el futbolista del Toluca. Sinha no realizó todos los entrenamientos durante la concentración que tuvo el equipo mexicano al inicio de la semana en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, pero incluso el técnico José Manuel de la Torre afirmó que no estaba descartado para este cotejo, y al final sí quedó fuera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×