Hay que ganar, sea quien sea el rival: Jesús Corona

El guardameta de Cruz Azul, Jesús Corona, señaló que el objetivo de la Selección Mexicana es ganar, sin importar si el primer partido amistoso en el proceso rumbo a Brasil 2014 se realice ante...
 El guardameta de Cruz Azul, Jesús Corona, señaló que el objetivo de la Selección Mexicana es ganar, sin importar si el primer partido amistoso en el proceso rumbo a Brasil 2014 se realice ante Bosnia-Herzegovina.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Chuy apuntó que tanto él como Talavera tienen las mismas posibilidades de estar en el once inicial
  • Corona apuntó que el proceso del "Chepo" es diferente

El guardameta de Cruz Azul, Jesús Corona, señaló que el objetivo de la Selección Mexicana es ganar, sin importar si el primer partido amistoso en el proceso rumbo a Brasil 2014 se realice ante Bosnia-Herzegovina, equipo que por problemas de visa, no presentará a su cuadro titular ante el Tricolor.

"Como siempre todo jugador tiene que venir con esa idea, ganar sea quien sea, y con esa mentalidad debemos venir y esta no es la excepción", dijo Chuy a su llegada al hotel de concentración ubicado dentro de las instalaciones del Aeropuerto de la Ciudad de México.

Aunque aún no sabe si el martes estará como titular pues eso es decisión del "Chepo", el arquero nacional dijo que tanto él como el arquero escarlata, Alfredo Talavera, tienen las mismas opciones de estar en el cuadro inicial en los partidos del Tri.

"Todos tenemos las mismas oportunidades siempre y cuando mostremos buen nivel, y uno viene con esas ansias, con esas ganas de aportar su granito de arena para poder trascender".

"Todos tenemos las mismas oportunidades siempre y cuando mostremos buen nivel, y uno viene con esas ansias, con esas ganas de aportar su granito de arena para poder trascender"

Respecto a la filosofía del técnico en turno, Corona mencionó que este proceso es distinto, en relación a los anteriores en los que él estuvo, pero más allá de eso, apuntó que lo primordial es que cada jugador llegue al combinado nacional con el objetivo de aportar lo mejor de sí.

"Todos son diferentes, eso me queda bien claro, todos tiene sus ideas, uno como jugador siempre tiene que venir con la mejor mentalidad, con esas ganas de querer trascender, pero como bien lo dices, es un nuevo proceso el cual se tienen nuevos objetivos, los cuales tenemos bien claros".

"Todos los que venimos a Selección tenemos que venir con esa mentalidad de ser titulares, eso nos acerca a mejorar y a tener un mejor nivel, eso va a ser muy importante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×