Para Torrado lo más importante es entender la idea del 'Chepo'

El mediocampista del Cruz Azul, Gerardo Torrado, explicó que uno de los objetivos que se busca en cada encuentro de la Selección Mexicana, en este caso ante Bosnia- Herzegovina, es acoplarse y...
El mediocampista del Cruz Azul, Gerardo Torrado, explicó que uno de los objetivos que se busca en cada encuentro de la Selección Mexicana, en este caso ante Bosnia- Herzegovina, es acoplarse y entender la forma de juego que les pide el técnico.
 El mediocampista del Cruz Azul, Gerardo Torrado, explicó que uno de los objetivos que se busca en cada encuentro de la Selección Mexicana, en este caso ante Bosnia- Herzegovina, es acoplarse y entender la forma de juego que les pide el técnico.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El elemento celeste confía en que el equipo se acoplará más conforme existan  más concentraciones y partidos
  • Paúl Aguilar reconoció no conocer bien al rival en turno, sólo sabe que son rápidos y altos

El mediocampista del Cruz Azul, Gerardo Torrado, explicó que uno de los objetivos que se busca en cada encuentro de la Selección Mexicana, en este caso ante Bosnia- Herzegovina, es acoplarse y entender la forma de juego que les pide el técnico nacional, José Manuel de la Torre.

"Lo importante es tener un buen funcionamiento, entender las ideas del Cuerpo Técnico e intentarlas llevar a cabo lo mejor posible", dijo Torrado, quien al mismo tiempo afirmó que hasta el momento el equipo aún está en proceso de gestación, pero no dudó que la idea se irá "captando conforme hayan más concentraciones".

"Lo importante es tener un buen funcionamiento, entender las ideas del Cuerpo Técnico e intentarlas llevar a cabo lo mejor posible"

Por otra parte, Paúl Aguilar, lateral de Pachuca, llegó a su segunda concentración con José Manuel de la Torre "con muchas ganas de poder trabajar" para poder ganarse un puesto titular, y para ello mencionó que debe cumplir con lo que el técnico le ha encargado.

Aguilar reconoció que hasta el momento, el combinado nacional aún no conoce bien al que será su rival el próximo martes 9 de febrero, pero aseguró que será en estos dos días previos al juego cuando comiencen estudiarlo.

Lo único que dijo saber de Bosnia, es que es un conjunto "rápido, es lo que caracteriza a ese tipo de selecciones; jugadores altos, que basan su juego en pelotazos", y determinó que ante estas demostraciones de futbol, el Tri  deberá estar atento.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×