El ‘Chepo’ mostró su primer parado

El DT de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre, mostró el parado que podría utilizar este miércoles ante Bosnia en su debut al frente del Tri.
 El DT de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre, mostró el parado que podría utilizar este miércoles ante Bosnia en su debut al frente del Tri.  (Foto: Notimex)
Atlanta, Estados Unidos -
  • En el ataque estuvieron De Nigris, ‘Chícharo’ y Gio
  • Fue el primer entrenamiento incluidos los jugadores que militan en Europa 

El nuevo proceso de la Selección Mexicana ha comenzado bajo el mando de José Manuel de la Torre. Si bien el Tri ya había entrenado la semana pasada con el “Chepo”, fue hasta este lunes cuando los 22 jugadores tuvieron actividad con la probabilidad de jugar el próximo miércoles contra Bosnia en el primer encuentro que dirigirá el estratega.

El entrenamiento comenzó 30 minutos después de lo planeado, ya que hasta las 19:30 horas salieron los jugadores a la cancha del Georgia Dome, casa de los Falcons de la NFL.

Los últimos dos en aparecer fueron Aldo de Nigris y Giovani dos Santos. El retardo provocó que ambos tuvieran que pasarle a la fila para recibir zapes y patadas.

La práctica duró poco más de una hora, sin embargo, en el corto lapso José Manuel de la Torre se dio tiempo para un interescuadras en espacios reducidos.

Aparentemente los titulares usaron las casacas rojas. En el arco estuvo José de Jesús Corona, en la defensa Ivan Estrada, “Maza” Rodríguez, Jorge Torres Nilo e Israel Castro.

En la media cancha estuvieron Luis Pérez y Gerardo Torrado, así como Edgar Pacheco. En el ataque Aldo de Nigris, Giovani dos Santos y Javier Hernández.

Al finalizar la actividad, los 22 jugadores fueron repartidos en cinco mesas para atender a los medios de comunicación. Tanto 'Gio', reciente contratación de Racing de Santander, como el 'Chicharito' fueron los más buscados.

Los jugadores abandonaron el estadio bajo una temperatura de un grado bajo cero para trasladarse al hotel de concentración, donde mañana se espera graben algunos promocionales antes del entrenamiento vespertino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×