Sólo soy un jugador de futbol: Javier Hernández

Recién desempacado de tierras inglesas, Javier Hernández arribó a la sede del primer partido amistoso en la era de José Manuel de la Torre.
 Recién desempacado de tierras inglesas, Javier Hernández arribó a la sede del primer partido amistoso en la era de José Manuel de la Torre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mexicano llegó la noche del domingo para reportarse con el Tri
  • Señaló que se debe apoyar al DT nacional estando o no en la Selección

Recién desempacado de tierras inglesas, Javier Hernández arribó a la sede del primer partido amistoso en la era de José Manuel de la Torre. Con la etiqueta de ser el mejor jugador del mes de enero en el Manchester United. El “Chicharito” aprovecho su llegada al cuadro tricolor para hablar sobre la campaña que uno de los patrocinadores de la Selección Mexicana lanzó luego de los comentarios que se dieron en un programa de televisión en Inglaterra. Dicha campaña tiene a Hernández como principal imagen, ante lo que el jugador del Manchester United se desmarcó indicando que sólo es un jugador de futbol por lo que no tiene que tocar ese tema sino simplemente hablar en el terreno de juego y cuando represente a México. “Soy un jugador de futbol, yo no tengo por qué estar hablando de nada, yo sólo tengo que reportarme, entrenar y hacerlo de la mejor manera mañana mismo y ganar un lugar para poder jugar el miércoles”, aseguró. El artillero solicitó que se le apoye al “Chepo” en el inicio de esta nueva era, pues siempre se tiene que respaldar a la cabeza del combinado mexicano. “Como siempre estén los que estén siempre va a ser decisión del técnico y hay que apoyarlo como mexicanos, nos toque o no estar. Siempre tenemos que dar lo mejor de nosotros en nuestros equipos”, aseguró el ex Chivas. El delantero de los “Red Devils” indicó que como jugador lo único que tiene que hacer es trabajar al máximo para estar en todas las convocatorias de la Selección Mexicana, destacando que de esa forma se fortalece el apoyo al equipo tricolor y sobre todo al proceso que ahora se inicia con José Manuel de la Torre al mando. “Siempre debe tener con que el principio con la selección, siempre la verde la tenemos que apoyar todos siendo mexicanos o no. Obviamente hay procesos que pueden tener mayor proyección, pero bueno uno siempre como jugador lo único que voy a hacer es venir a trabajar y a jugar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×