Tri Femenil arrancó concentración

La Selección Femenil Mayor inició en el Centro de Alto Rendimiento su preparación rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2011 que se disputará del 26 de junio al 18 de julio.
 La Selección Femenil Mayor inició en el Centro de Alto Rendimiento su preparación rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2011 que se disputará del 26 de junio al 18 de julio.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En la lista de las convocadas se destaca la presencia de Charly Corral
  • Cerrarán preparación rumbo al Mundial Alemania 2011 en la Copa de Chipre 2011

La Selección Femenil Mayor inició en el Centro de Alto Rendimiento su preparación rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2011 que se disputará del 26 de junio al 18 de julio.

En total fueron 25 las jugadoras convocadas al Tri mayor, en donde se destaca el regreso de la delantera Charlyn Corral y la guardameta Mónica González.

Las dirigidas por Leonardo Cuellar entrenarán en dos sesiones diarias (10:00 a 12:00 y de 16:30 a 18:00 hrs) en las instalaciones del CAR.

El 7, 8 y 9 de febrero las seleccionadas serán sometidas a exámenes morfo funcionales y antropométricos en las instalaciones del CAR.

Como parte final de esta primera concentración, la Selección Femenil participará en la Copa Chipre 2011 donde enfrentará a las Selecciones de Rusia, Corea del Sur, Irlanda del Norte más un cuarto partido dependiendo de la clasificación de los rivales de los Grupos 1 y 2 de la competencia. 

La lista de jugadoras convocadas para esta primera concentración del año es:

Porteras: Aurora Cecilia Santiago Cisneros y Erika Vanegas González.

Defensas: Luz del Rosario Saucedo Soto, Mónica Christine González Canales, Rubí Marlene Sandoval Nungaray, Mónica Alvarado Rodríguez y  Leticia Connie Villalpando García.   Medias: Lydia Nayeli Rangel Hernández, Tania Paola Morales Bazarte, Juana Evelyn López Luna, Dinora Lizeth Garza Rodríguez, Liliana Guadalupe Godoy García, Mónica Vergara Rubio, Teresa Noyola Bayardo, Teresa Guadalupe Worbis Aguilar, Maricela Padilla Cisneros, Christina Murillo Ruiz y Pricilla Marie Esquivel Guerra.   Delanteras: Verónica Raquel Pérez Murillo, Mónica Ocampo Medina, Verónica Charlyn Corral Ang, Nancy Gandarilla Alvarado, Ana Vicky Cruz Rosales, Marcela Valera Ceballos y Renae Nicole Cuellar Cuellar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×