Tri viajó a Atlanta en silencio

Sin dar declaraciones, la Selección Mexicana de Futbol partió rumbo a Atlanta en donde el próximo martes 9 de febrero enfrentará a su similar Bosnia-Herzagovina, como duelo correspondiente al...
 Sin dar declaraciones, la Selección Mexicana de Futbol partió rumbo a Atlanta en donde el próximo martes 9 de febrero enfrentará a su similar Bosnia-Herzagovina, como duelo correspondiente al primer amistoso en el proceso de José Manuel de la Torre.  (Foto: Notimex)
  • Los seleccionados cumplieron con el reglamento de no hablar con los medios en el aeropuerto

Sin dar declaraciones, la Selección Mexicana de Futbol partió rumbo a Atlanta en donde el próximo miércoles 9 de febrero enfrentará a su similar Bosnia-Herzagovina, como duelo correspondiente al primer amistoso en el proceso de José Manuel de la Torre rumbo al Mundial Brasil 2014. Solamente fueron los seleccionados que militan en el futbol mexicano los que abordaron el Vuelo Delta Airlines 350 de las 10:09  con destino a tierras norteamericanas, lugar en donde se reunirán con el resto de los seis jugadores que juegan en el Viejo Continente como Javier Hernández, Pablo Barrera, Carlos Salcido, Francisco Rodríguez, Giovani dos Santos y Héctor Moreno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×