Chivas venció al Tri Sub-17

Chivas se impuso por 1-0 a Selección Mexicana Sub-17 en en el partido correspondiente al cierre del cuadrangular en el Estadio Omnilife.
 Chivas se impuso por 1-0 a Selección Mexicana Sub-17 en en el partido correspondiente al cierre del cuadrangular en el Estadio Omnilife.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El equipo del “Potro” Gutiérrez culminó su primera fase de preparación

Chivas se impuso por 1-0 a Selección Mexicana Sub-17 en en el partido correspondiente al cierre del cuadrangular  en el Estadio Omnilife.

El combinado que dirije Raúl Gutiérrez se prepara para participar en el Mundial de la especialidad que se celebrará entre los meses de Junio y Julio.   El autor de la anotación fue el joven David Orozco, quien llegó a empujar el balón al fondo de las redes del combinado nacional tras un desborde por la banda derecha de parte de Carlos Cisneros, quien fue el encargado de servir el pase al joven Orozco.   Así pues, el equipo de Raúl Gutiérrez culminó su primera fase de preparación, ya que posteriormente comenzará el proceso de selección y depuración de elementos para definir a los jugadores que finalmente participarán en el Mundial Sub-17 de la FIFA en nuestro país.   CUADRANGULAR   Hay que destacar que el encuentro entre Chivas y la Selección Sub-17 se llevó a cabo entre los ganadores de los partidos del martes, por lo que el juego preliminar de este día fue entre Atlas y Estudiantes Tecos, mismo que quedó empatado 3-3.   ALINEACIONES:

Chivas Sub-17: 102 Diego Parra, 84 Jaime Frías, 85 Hedgardo Marín, 83 Carlos Lugo, 86 Mauricio Hernández, 87 Raúl López, 89 Lauro Bucio, 90 Michael Pérez,  91 Jonathan Muñoz, 99 Aldo Monzonis, 98 Giovani Hernández. DT Ramón Baeza.

Selección Mexicana Sub-17: 12 José Manuel González, 14 Luis Alfonso Solorio, 22 Carlos Guzmán, 20 Bryan Olvera, 26 Felipe Sifuentes, 19 Julio Gómez, 15 Aldair Magos, 16 Enrique Flores, 21 Giovani Casillas, 17 Marcelo Gracia, 25 Jorge Celada. DT Raúl Gutiérrez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×