Cambia de fecha el Premundial Sub-20

La CONCACAF anunció este miércoles un cambio de fecha para llevar a cabo el Premundial Sub-20 con miras a la Copa del Mundo en Colombia en este mismo año. En principio las fechas establecidas eran...
 La CONCACAF anunció este miércoles un cambio de fecha para llevar a cabo el Premundial Sub-20 con miras a la Copa del Mundo en Colombia en este mismo año. En principio las fechas establecidas eran que el 3 de abril iniciara y culminara el 17.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • El Tri ya prepara el torneo que le puede dar el pase al mundial de la categoría

La CONCACAF anunció este miércoles un cambio de fecha para llevar a cabo el Premundial Sub-20 con miras a la Copa del Mundo en Colombia en este mismo año. En principio las fechas establecidas eran que el 3 de abril iniciara y culminara el 17 del mismo mes en Guatemala, aunque se rectificó y finalmente comenzará 28 de marzo y finalizará el 10 de abril. Durante el sorteo para dicho torneo los equipos estarán en cuatro bombos a través de los cuales se sorteará la conformación de los cuatro grupos que pelarán el mismo número de boletos al Mundial que se celebrará del 29 de julio al 20 de agosto del año en curso. Dicho sorteo se llevará a cabo en Guatemala el próximo viernes 11 de febrero al mediodía. En el primer bombo estarán ubicados México, Canadá, Estados Unidos y Guatemala; en el segundo bombo estarán Costa Rica, Honduras, Panamá y Trnidad y Tobago; mientras que Cuba, Guadalupe, Jamaica y Surinam se encontrarán en el tercero. Los partidos del Premundial se efectuarán en el estadio Mateo Flores de Guatemala, recinto en el que regularmente la Selección de aquel país juega sus partidos eliminatorios. Así, todo está listo para que las selecciones sean sorteadas y conozcan el camino a seguir para colarse a la Fase Final del Mundial que se llevará a cabo en tierras cafetaleras en los próximos meses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×