Cuba y Trinidad y Tobago, rivales del Tri Sub-20

En Guatemala se llevó a cabo el sorteo de la Fase de Grupos del Premundial de CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Sub-20 Colombia 2011, en donde se dio a conocer que los rivales de la Selección...
 En Guatemala se llevó a cabo el sorteo de la Fase de Grupos del Premundial de CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Sub-20 Colombia 2011, en donde se dio a conocer que los rivales de la Selección Mexicana serán Cuba y a Trinidad y Tobago.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Selección Mexicana se instaló en el Sector D, junto a cubanos y trinitarios

En Guatemala se llevó a cabo el sorteo de la Fase de Grupos del Premundial de CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Sub-20 Colombia 2011, en donde se dio a conocer que los rivales de la  Selección Mexicana serán Cuba y a Trinidad y Tobago.

El tricolor quedó instalado en el Grupo D junto a los cubanos y trinitarios, los dos primeros lugares avanzarán a la Ronda de Cuartos de Final y en caso de lograr el pase a Semifinales, se tendrá uno de los cuatro boletos para el Mundial de la especialidad.

En caso de clasificar a los Cuartos, el Tri se mediría a alguno de los clasificados del grupo C, donde se ubicó a Canadá, Costa Rica y Guadalupe. El primer lugar del sector D enfrentará al segundo del C y el ganador del C al sublíder del D para la antesala de las Semifinales.

En tanto, en el Grupo A estará el anfitrión Guatemala con Honduras y Jamaica, y en el B se encontrarán Estados Unidos, Panamá y Surinam. Aquí también los enfrentamientos serán cruzados para la ronda de Cuartos.

Los cuatro semifinalistas tendrán su clasificación al Mundial en Colombia. Los Cuartos de Final del Premundial, la instancia decisiva, se jugarán los días 5 y 6 de abril.

El Premundial se efectuará en Guatemala del 28 de marzo al 10 de abril.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×