Tri Sub-17 jugará triangular en Monterrey

Como parte de su preparación para disputar la Copa del Mundo este año en nuestro país, la Selección Mexicana Sub-17 disputará un triangular en Monterrey luego de haber jugado un cuadrangular en la...
Como parte de su preparación para disputar la Copa del Mundo este año en nuestro país, la Selección Mexicana Sub-17 disputará un triangular en Monterrey luego de haber jugado un cuadrangular en la ciudad de Guadalajara.
 Como parte de su preparación para disputar la Copa del Mundo este año en nuestro país, la Selección Mexicana Sub-17 disputará un triangular en Monterrey luego de haber jugado un cuadrangular en la ciudad de Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El conjunto dirigido por Raúl Gutiérrez continúa su preparación de cara al Mundial

Como parte de su preparación para disputar la Copa del Mundo este año en nuestro país, la Selección Mexicana Sub-17 disputará un triangular en Monterrey luego de haber jugado un cuadrangular en la ciudad de Guadalajara, en el que enfrentó a los equipos de Atlas y de Chivas. Ahora, en tierras norteñas enfrentará a los Tigres de la UANL y a los Guerreros de Santos Laguna en la misma categoría que el representativo nacional. El Cuadrangular comenzará el martes 15 de febrero a las diez horas en las instalaciones del Club Tigres, con el partido entre la Selección Mexicana y el conjunto felino, para posteriormente enfrentar a Santos un día después. El conjunto dirigido por Raúl Gutiérrez mantiene su preparación de cara al comienzo del Mundial Sub-17 a disputarse en México y en el que se espera que el Tri infantil pueda repetir el titulo que alcanzó el conjunto dirigido por Jesús Ramírez en la edición de 2005 en Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×