Tri Sub-17 empató ante Tigres en triangular

La Selección Mexicana Sub-17 comenzó el triangular en la Ciudad de Monterrey con un empate frente a Tigres a dos goles, como parte de su preparación rumbo a la Copa del Mundo a celebrarse en...
 La Selección Mexicana Sub-17 comenzó el triangular en la Ciudad de Monterrey con un empate frente a Tigres a dos goles, como parte de su preparación rumbo a la Copa del Mundo a celebrarse en nuestro país.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El conjunto dirigido por Raúl Gutiérrez inició su preparación en Monterrey

La Selección Mexicana Sub-17 comenzó el triangular en la Ciudad de Monterrey con un empate frente a Tigres a dos goles, como parte de su preparación rumbo a la Copa del Mundo a celebrarse en nuestro país. El conjunto dirigido por Raúl Gutiérrez busca incrementar su ritmo de juego para llegar en óptimas condiciones a la justa mundialista. Los goles del Tri fueron por cuenta de Carlos Zacarías quien es surgido de Tigres y de Giovanny Casillas, futbolista del Guadalajara. Por el conjunto local fue Alfonso Tamay quien se encargó de igualar los cartones. El día de mañana el conjunto mexicano enfrentará  en su segundo partido del Triangular, al equipo de Santos Laguna, para así continuar con su preparación y buscar el título de Campeón del Mundo Sub-17. Previo al triangular en el que participa el Tri infantil, el conjunto del 'Potro' Gutiérrez disputó en Guadalajara un triangular donde enfrentó a los equipos de Atlas y Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×