El Gallo fue anfitrión del 'Chepo'

En el campamento de los Gallos del Querétaro se tuvo a un invitado de honor. El Director Técnico de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre acudió al entrenamiento de los plumíferos como...
 En el campamento de los Gallos del Querétaro se tuvo a un invitado de honor. El Director Técnico de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre acudió al entrenamiento de los plumíferos como parte de su gira por los clubes del balompié mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • De la Torre estuvo en el campamento del Querétaro, acompañado de su Cuerpo Técnico
  • El Presidente de los Gallos admitió que el DT nacional preguntó por algunos jugadores jóvenes

En el campamento de los Gallos del Querétaro se tuvo a un invitado de honor. El Director Técnico de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre acudió al entrenamiento de los plumíferos como parte de su gira por los clubes del balompié mexicano. De la Torre llegó en el transcurso de la mañana de este miércoles, acompañado por sus auxiliares Salvador Reyes, quien dirigió a Querétaro durante 2006 y 2007, Luis Fernando Tena y Eduardo de la Torre; Nicolás Navarro, entrenador de porteros; Carlos García, preparador físico, así como el encargado de video Juan Guzmán. La visoría la realizó desde uno de los palcos, en donde también se encontraba el Presidente de los Gallos, Ulises Zurita.

"La Copa América la van a jugar con una selección menor y hay jugadores aquí muy interesantes que pueden ser convocados"

Sin dar declaraciones, el "Chepo" y su Cuerpo Técnico, se retiraron del campamento, luego de entablar conversaciones tanto con los jugadores, como con el estratega del Querpetaro, Gustavo Matosas. Ulises Zurita, Presidente del Querétaro, determinó que es un honor que el timonel nacional se haya fijado en los futbolistas jóvenes que tiene el representativo plumífero, recalcando que en Gallos hay jugadores capaces de vestir la camiseta verde. "Es un honor que el Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana venga a Querétaro a fijarse en nuestros jugadores que puedan estar para la Copa América o que puedan ser seleccionados. Para los jugadores es muy motivante el que venga el Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana y que en un momento pueden ser llamados", expresó. "La Copa América la van a jugar con una selección menor y hay jugadores aquí muy interesantes que pueden ser convocados. Platicamos de diversas cosas, de cómo entrenaban, estuvo preguntando por algunos jugadores pero ellos tomarán una decisión", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×