‘Chepo’ de la Torre visitó la Angelópolis

Como parte de su proyecto y las visorias que está realizando por los 18 clubes de Primera División, el técnico de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre, estuvo presente este jueves en el...
 Como parte de su proyecto y las visorias que está realizando por los 18 clubes de Primera División, el técnico de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre, estuvo presente este jueves en el entrenamiento que la Franja del Puebla.
Ciudad de México -
  • El timonel nacional estuvo presente en el entrenamiento de La Franja del Puebla
  • Compartió varios minutos con Jesús López Chargoy, socio minoritario del club

Como parte de su proyecto y las visorias que está realizando por los 18 clubes de Primera División, el técnico de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre, estuvo presente este jueves en el entrenamiento que la Franja del Puebla realizó en el estadio Cuauhtémoc con miras a su encuentro ante los Tigres de la UANL.   ‘Chepo’ de la Torre estuvo acompañado por una gran parte de su Cuerpo Técnico. Eduardo de la Torre, Luis Fernando Tena, Salvador Reyes, Nicolás Navarro y Carlos García fueron quienes estuvieron con el entrenador del Tri y pudieron observar los diferentes trabajos que Héctor Hugo Eugui realiza con su escuadra.   El Vicepresidente de la escuadra camotera, Jesús López Chargoy también acudió al inmueble para intercambiar puntos de vista y platicar por un largo rato con De la Torre en el palco en donde regularmente se coloca la Directiva durante los partidos del Puebla como local. Ahí entre risas y una plática amena se observó toda la práctica de los juadores poblanos que buscan salir de la mala racha en la que se encuentran después de la llegada del técnico uruguayo, Eugui.   Al finalizar el entrenamiento, todo el Cuerpo Técnico bajo a la cancha del Cuauhtémoc para intercambiar algunos puntos de vista con los jugadores y tomarse la foto del recuerdo. Alexandro Álvarez, arquero del Puebla y pilar de la institución, dijo que es una motivación más para el equipo aunque deberán enfocarla en el trabajo que realiza día con día

"El jugador que participe y no tenga ese anhelo de ir a la Selección de su país pues no tiene mucha dirección o no tiene metas muy altas"

“El jugador que participe y no tenga ese anhelo de ir a la Selección de su país pues no tiene mucha dirección o no tiene metas muy altas. Para nosotros nos viene bien después de la victoria del pasado domingo, el día de hoy el haberlo recibido nos deja un buen sabor de boca, el hecho de ser observados por el técnico nos motiva a hacer un mejor partido el sábado en Monterrey frente a Tigres”, señaló el "Mostro".   De esa forma, José Manuel de la Torre continua con sus trabajos alrededor de los clubes del máximo circuito en el futbol mexicano y en los próximos días estará reuniéndose con los jugadores que militan en el viejo continente para saber más de ellos y sobre todo verlos en el trabajo con sus escuadras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×